Alrededor de las 11 del día, Luis Miguel apareció en Buenos Aires, Argentina para ultimar detalles del arranque de su Tour 2023. La Movistar Arena será testigo de los prrimeros diez shows que ofrecerá el ídolo mexicano y que marcan su regreso a los escenarios después de cuatro años de ausencia.
Como ya sabíamos, antes de volar a Argentina Luis Miguel pasó unos días en Los Cabos, al lado de Paloma Cuevas. Pero su presencia en las playas mexicanas no pasó tan desapercibida como se esperaba, pues algunos de sus fans pudieron verlo a su llegada al restaurante Acre. Luis Mi iba impecable en un traje blanco y se veía súper guapo.
Posterior a eso, llegó la entrevista exclusiva de su tour mánager Marcelo Figoli a un medio argentino. En la charla reveló algunos de los detalles del regreso a los escenarios de El Sol de quien aseguró, se encuentra en un momento extraordinario. Y fue precisamente él quien confirmó que el intérprete llegaría al menos 48 horas antes de su primer show en tierras argentinas que será este jueves 3 de agosto.
Luis Miguel aterriza en Buenos Aires con Paloma Cuevas
Así fue como Luis Miguel organizó su itinerario. De acuerdo al programa Socios del espectáculo, el cantante viajó desde Los Cabos, hizo escala en Ecuador y después, su avión privado aterrizó en el aeopuerto de Ezeiza de Buenos Aires. El mismo que fue recibido por un séquito de seguridad, que evitaría que los fans que ya esperaban a su ídolo pudieran acercarse de más. Chequen las imágenes.
Pero Luis Miguel llegó vestido de negro, con la elegancia que lo caracteriza, gafas de sol y su sonrisa fue su mejor presentación. Por supuesto, sus clubes de fans en Argentina le dieron la bienvenida a través de las redes sociales.






Del aeropuerto, al que solo llegan aviones privados, salió escoltado por varias motos y camionetas de la policía y se dirigió hasta el Hotel Faena ubicado en Puerto Madero. Dicho sea de paso, su hotel favorito y en donde pasará varios días, por eso ahí ya estaban sus fans esperándolo.
Eso sí, a su llegada se le vio solo. Sin embargo, la revista española Semana confirmó que Paloma viajó con Micky en el mismo avión privado pero su presencia pasó desapercibida por todos.
Trascendió que el equipo de Luis Miguel llegó en 40 camiones a Buenos Aires, pues él se encargó de tener y preparar su show con lo último en tecnología, luces y sonido. Si bien su mánager Marcelo afirmaba que habría sorpresas, también confirmó que Luis Miguel es un hombre disciplinado, que sabe lo que quiere y quien ‘manda arriba de un escenario’.
A Buenos Aires se espera la llegada de medios internacionales. Obvio está, fanáticas de Luis Miguel de todo el mundo viajarán también a dicho país para verlo. Figoli afirmó también que el ídolo mexicano ha preparado un repertorio sin ingual para ofrecer lo mejor a los asistentes. Pero para adelantarles un poco más sobre algunas de las sorpresas del show, fans de Luis Miguel en Argentina descubrieron que será el Mariachi Vargas de Tecalitán quien acompañe a El Sol en este regreso.
¿A quién más le urge ver a Micky en el escenario?
2 comentarios
Tengo entradas para verlo el 18, tristemente no puedo ir por problemas de Salud y es muy triste para mí siendo incondicional desde sus comienzos. A cada fans que asistan les deseo que disfruten de este maravilloso y único artista… Te Amo Luis Miguel ❤️
Deseosa de verlo en los escenarios!! Emociones a mil!!!
Te amamos Micky!