Todo está listo para el arranque de la gira de Luis Miguel el jueves 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, Micky disfrutó los últimos momentos de descanso en una de sus playas favoritas: Los Cabos, México. Por supuesto, el cantante mexicano llegó acompañado de su pareja Paloma Cuevas y no pasaron desapercibidos por quienes los encontraron a su paso.
Luis Miguel logró despistar a los paparazzi a su salida de Los Ángeles, pues pensaban que viajaría directamente hasta Argentina, pero prefirió hacer una parada previa en las playas mexicanas. Aunque nadie logró captarlo a su llegada, a las pocas horas, el ídolo mexicano fue visto en el restaurante Acre junto a la diseñadora española.
Finalmente, fue el programa Al rojo vivo el que compartió las imágenes de ambos juntos en Los Cabos, que evidentemente confirman su visita a México previo al arranque de su tan esperado Tour 2023.
Aunque se desconoce cuántos días estuvo en México, es muy probable que para este martes ya se encuentre en Buenos Aires o esté de camino, esto porque en el programa El Run Run del Espectáculo para Crónica TV, de la televisión argentina, pudo platicar en exclusiva con Marcelo Figoli, el tour mánager de Luis Miguel, quien compartió todos los detalles detrás del tour de Micky.
‘Luis Miguel está en un momento extraordinario’
Durante la charla, Marcelo Figoli confesó a Fernando Piaggio, conductor de la emisión argentina, lo emocionado que se encuentra Luis Miguel por subir al escenario. El hecho de que sea Buenos Aires la primera parada que marca su regreso a los escenarios es un logro para todos. “Creo que la gente se va a sorprender de todo lo que Luis Miguel preparó, su equipo es impresionante y como siempre, está rodeado de profesionales importantes y será una gran producción”, confesó Figoli. “Él está ansioso por arrancar y el hecho de que entre todos los lugares Argentina sea el primer lugar del tour es emocionante y un doble desafío”.


Al entrar de lleno en esta nueva etapa personal y profesional por la que atraviesa Luis Miguel, Marcelo confirmó que se encuentra en un gran momento en todos los sentidos de su vida. “Como pasa con todas las personas que lo tenemos, pero por lo que uno puede ver, Luis Miguel está en un momento extraordinario al igual que su carrera. Está componiendo, pensando ya en música nueva. Su actividad en redes es también importante y el público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe”, reveló su tour mánager.
Aunque Marcelo guardó celosamente las sorpresas que Luis Mi prepara para el show, advirtió que cada noche será especial pues ‘él es quien manda en el escenario’ y sobre todo, está emocionado por comunicarse con el público de esta manera tan directa. “Hay una gran expectativa y es una retroalimentación muy linda la que él recibe de parte de su público. Preparó shows fuertes con mucha música y un gran repertorio”.
Pronto, el anuncio de los nuevos shows para 2024
Sin embargo, la mejor parte fue saber que en pocos días habrá más noticias sobre la segunda etapa de su gira que arranca en 2024. “Ha tenido una respuesta extraordinaria y prácticamente los shows se han agotado casi todos en 24 horas. Pronto revelaremos las fechas para 2024 y quizá haya más en Argentina porque hubo reclamo de la gente. Diez fechas no fueron suficientes. Esto recién comienza, será un tour extraordinario, grande y en todos lados hay una gran expectativa”, advirtió Figoli.


Finalmente, Marcelo Figoli despejó las dudas sobre lo exigente o inalcanzable que puede ser Luis Miguel cuando está de lleno en el trabajo. Ante los cuestionamientos sobre dónde se hospedará y si necesita un trato especial para el show, su tour mánager despejó todo tipo de dudas.
“Realmente sus exigencias son muy simples y no hay ninguna extravagancia especial. Necesita buena transportación, un buen hotel, el catering adecuajo… Trabajamos con un artista con una madurez increíble que está en un timing espectacular y por lo mismo, todo se transmite con tranquilidad, con mucha paz y buena energía en todos los sentidos”, admitió Figoli.
Por supuesto no sin antes reconfirmar el gran artista que es pero sobre todo, una gran persona. “Luis Miguel es una persona sumamente clara, muy aterrizada y muy profesional“. ¿Nos quedaba alguna duda? Estaremos pendientes del arranque de su gira y también de las nuevas fechas de conciertos, pues es muy probable que habra más shows en México.