La boda más esperada del año, la de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, por fin se llevó a cabo este fin de semana en Palm Beach, Miami y Vogue US pudieron ser testigo de todo. Desde el vestido de la novia, hasta los invitados.
La romántica y lujosa boda tuvo lugar en la mansión de los Peltz, con vistas espectaculares al mar, e incluyó la presencia de invitados como Serena y Venus Williams, Eva Longoria, Pepe Bastón y dos de las integrantes de Spice Girls, el chef Gordom Ramsey, Jordana Brewster y su novio, Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien fue Miss Paraguay.





















El vestido de Nicola Peltz
Para la ocasión, Nicola Peltz llevó un Valentino por Pierpaolo Piccoli, tal y como circuló el rumor. El diseño fue elegido por la novia y por su stylist, la aclamada Leslie Fremar.
El look de la novia también contó con detalles personales. La mamá de Nicola agregó un ojo como talismán para su hija, junto con un mensaje que el equipo de Valentino cosió con hilo azul.
Por otro lado, Brooklyn, su papá y sus hermanos también lucieron súper elegantes.
La boda estuvo a cargo de la wedding planner Michelle Rago y, por supuesto, todo estuvo espectacular, desde la cena, hasta el DJ y los cocteles.
La mamá del novio, Victoria Beckham, lució un diseño plateado de su marca homónima, así como Eva Longoria, quien se veía espectacular en un vestido negro y muy sexy de la diseñadora. La modelo Mia Regan, acompañante de Romeo Beckham, también llevó un vestido de la ex Spice Girl.



Harper Beckham estuvo entre las damas de Nicola y todas llevaron diseños hechos a la medida de Joel Díaz.
La fiesta antes de la boda
Antes de darse el “sí” en el altar, los novios tuvieron una fiesta el viernes por la noche. Para la cual, todo el clan Beckham lució trajes de Dior por Kim Jones.
Lee más: Ellos son Nelson Peltz y Claudia Heffner, los millonarios suegros de Brooklyn Beckham
#ReginaTeLoCuentaMejor