El 9 de abril se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del 2022 en Hollywood, la de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. Previo al enlace, se dio a conocer que el hijo de Victoria y David Beckham firmó un acuerdo prenupcial multimillonario que protege ambas fortunas, tanto la de él como la de ella. Cabe mencionar que Nicola es tres veces más rica que Brooklyn.
¿Quiénes son los papás de Nicola, Nelson Peltz y Claudia Heffner, y de dónde viene su fortuna?
Nicola es hija de la exmodelo Claudia Heffner y el empresario y filántropo Nelson Peltz. Tal vez su nombre no se te hace conocido porque mantiene un perfil bajo, sin embargo, es uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos.
De acuerdo con Forbes, Nelson Peltz tiene una fortuna de alrededor de 1,400 millones de euros. Ocupa el lugar #1783 de los hombres más ricos del mundo, aseguró el mismo medio.
La mamá de Nicola, la exmodelo Claudia Heffner, es la hija de un banquero de inversión. Es conocida entre la élite de Estados Unidos por su labor filantrópica y por fundar la empresa independiente Nelson and Claudia Peltz Family Foundation.
Entre las propiedades millonarias del papá de Nicola está una mansión a las afueras de Nueva York que cuenta con 27 habitaciones y más de 52 hectáreas de terreno. Así como otra en Palm Beach, donde se llevó a cabo la esperada boda de su hija.
Por si eso no fuera suficiente, medios aseguran que tanto Nelson como Claudia tienen una muy buena relación con personalidades de poder. Entre ellas están Donald Trump, Rupert Murdoch y Greg Norman.
Nicola, por su parte, ha tenido algunos papeles en el cine, aunque su carrera no ha despegado tanto. Uno de sus papeles más importantes fue en Transformers: la era de la extinción y en la serie de televisión Bates Motel. Se dice que ella es la consentida de su papá al ser la menor de ocho hermanos y la única de su tercer matrimonio.
¿Cómo se llevan los Beckham con los Peltz?
Aunque no hay nada confirmado, los rumores dicen que los Peltz no están de acuerdo en cómo David y Victoria Beckham han manejado su fortuna, y ahora intentan ser los consejeros de Brooklyn desde que se casara con su hija Nicola.
El distanciamiento entre Victoria y Nicola ha sido un tema constante desde la boda, y claro que muchos dicen que también se debe a que la familia Peltz se mete mucho en el matrimonio de su hija. Hace tiempo, se dijo que Brooklyn ya estaba cansado de vivir en la casa de sus suegros, y que había pedido ayuda a sus padres para poder salirse, pero Nicola no ha cedido.