fbpx

Así es la mansión de 100 millones de dólares donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicola Peltz este sábado

La pareja ya está lista para darse el ‘sí acepto’ mañana.
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
La pareja se comprometió en verano de 2020 y por fin celebrarán su boda. (Foto: Instagram Nicola Peltz)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 8 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En pocas horas, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convertirán en marido y mujer. Prácticamente todo está listo para la gran ceremonia y el día más importante de su vida.

Será el 9 de abril (sábado) cuando el hijo mayor de Victoria y David Beckham una su vida a la hija del multimillonario Nelson Peltz y Claudia Heffner. Ya están firmados los acuerdos prenupciales, las invitaciones repartidas y las respectivas familias de los novios ya están en Florida. Será en Miami donde se lleve a cabo el enlace, puesto que Nicola y Brooklyn no podían elegir mejor lugar para su boda.

Mansión Montsorrel, Palm Beach, Florida
La mansión donde Brooklyn y Nicola contraerán matrimonio es propiedad de Nelson Peltz y está valuada en más de 100 millones de dólares.

Se trata de la Mansión Montsorrel, el lugar perfecto para un gran día como el que le espera a la pareja. La increíble casa está situada en Palm Beach, en la costa de Florida, y está considerada como una de las mansiones más valiosas de Estados Unidos. Fue construida en 1965 bajo el diseño arquitectónico de Jacques Regnault y Stephanie Boudin y, en 2015, Peltz la compró por 103 millones de dólares. Cuenta con 27 habitaciones, una gran alberca, su propio bosque y envidiables vistas al Océano Atlántico. De hecho, se rumora que esta casa será la residencia oficial de los futuros esposos.

Desde ayer, la familia de Brooklyn Beckham ya se paseaba por las aguas de Florida. David y su hijo Romeo decidieron asolearse un rato y pasar gran parte de su día en un exclusivo yate. Y es que es lógico que los Beckham se hospeden en la mansión Montsorrel al igual que la familia de Nicola, porque además de que hay espacio de sobra, tienen planes para hoy por la noche.

Nicola fue quien reveló cómo pasarían sus últimas horas de solteros. Mientras ella hará una pijamada con su madre y sus amigas, Brooklyn hará lo propio con su papá, hermanos y sus mejores amigos. La pareja no volverá a verse desde hoy por la tarde hasta la hora del enlace que se presume, será con el atardecer de fondo.

La mansión Montsorrel tiene las mejores vistas y su interior es por demás secreto. Hasta el momento no hay grandes fotos que demuestren el lujo que hay dentro de la residencia. Solo existen algunas fotos que demuestran la gran vegetación a su alrededor, así como algunas flores y la cerca que la rodea. Esto por las fotos que Nicola Peltz ha compartido en sus redes sociales teniendo a su futuro marido, Brooklyn, como modelo.

Brooklyn Beckhman y Nicola Peltz han puesto gran empeño en cada detalle para su gran día. Se espera que a la boda lleguen personalidades como las integrantes de Spice Girls, así como Meghan y Harry; también es muy probable ver a Eva Longoria o Tom Brady junto a Gisele Bündchen. Victoria y David Beckham tienen amigos en California, Londres y varias partes del mundo desde donde viajarán para acompañarlos en este día tan importante. Eso sí, los invitados tienen estrictamente prohibido tomar fotografías y videos durante el enlace. La exclusiva es de la revista Vogue, que se encargará de publicar las primeras imágenes de los novios apenas digan ‘sí, acepto’.

La ceremonia se realizará bajo el rito judío, la religión de la actriz, y el novio llevará una kipá. Además, el aprendiz de chef se involucró en todo lo relacionado con el menú y la bebida. De hecho, creó un coctel específico para servirlo en esta fecha tan especial.

Se dice que la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz será una de las más comentadas del año por el lujo en los detalles y la gran convocatoria que este par de jóvenes logró.

1 comentario

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: