fbpx

Tras dos años, Armie Hammer está de regreso en Los Ángeles y con su ex Elizabeth Chambers

Armie Hammer fue visto en Los Ángeles a donde se dice que regresó junto con su ex esposa Elizabeth Chambers.
Armie Hammer y Elizabeth Chambers vuelven
Armie Hammer y Elizabeth Chambers juntos en L.A.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 19 julio 2022

Armie Hammer fue visto por primera vez en Los Ángeles, después de meses de vivir en las Islas Caimán, donde se decía que se encontraba vendiendo tiempos compartidos para poder mantener a su familia tras el escándalo sexual y de canibalismo que provocara la ruina de su carrera como actor.

El actor, que desde 2020 desapareció de la escena tanto fílmica como social de Hollywood, fue visto de en dicha ciudad por primera vez desde hace casi dos años. Se dejó ver en unas fotografías afuera del restaurante Great White en Venice, California. Al parecer, Armie regresó a Los Ángeles acompañado por Elizabeth Chambers, su exesposa y sus dos hijos, Harper y Ford. Se dice que toda la familia es huésped en la casa de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. es quien salió al rescate de Armie Hammer

Sabemos que fue el actor Robert Downey Jr., de 57 años, quien apoyó a Armie Hammer de 35, desde un principio. Debido a que Downey es un exadicto, le echó la mano a su amigo e incluso financió su estancia durante más de seis meses en uno de los mejores centros de rehabilitación a nivel mundial, The Guest House, en Florida.

Ahora, se dice que también está apoyando a Armie Hammer en su regreso a Hollywood junto a toda su familia. Recordemos que Hammer está en la lista negra de Hollywood desde que estalló el escándalo. Hace aproximadamente una semana, se dijo que estaba trabajando como empleado en un hotel de las Islas Caimán, pues estaba totalmente en quiebra.

A pesar de que su familia tiene mucho dinero –su abuelo es un magnate petrolero–, Armie quedó por completo fuera del legado familiar. Su mismo abogado, que había negado las declaraciones sobre su trabajo como bellboy, dijo el pasado viernes: “No puedo confirmar ni negar el informe pues Armie no ha hablado de esto”. Por su parte, desde hace dos semanas, Elizabeth ha estado compartiendo stories en su cuenta Instagram sobre su estancia en Los Ángeles.

Elizabeth Chambers, ex esposa de Armie Hammer, regresó con él a Hollywood
Elizabeth Chambers ha compartido fotos junto a sus hijos, todo indica que Armie Hammer regreso a Hollywood con ella. (Foto/Instagram: @cledepeaubeauteus)

La historia de amor trunca entre Elizabeth Chambers y Armie Hammer parece renacer

Una vez que se hicieron públicas las acusaciones de violación y canibalismo en contra del entonces actor, su esposa Elizabeth Chambers no soportó el escándalo y presentó una solicitud de divorcio en julio de 2020, tras 10 años de matrimonio.

Posteriormente, Armie se internó a fines de mayo del año pasado en una clínica de rehabilitación por drogas, alcohol y problemas sexuales, de la que salió en diciembre de 2021. La pareja tiene dos hijos: Harper Grace, de 7 años y Ford Douglas Armand, de 5. La familia se había mudado a las islas Caimán para pasar la pandemia desde que ésta dio inicio. Tras salir de su rehabilitación, Armie volvió a ese lugar en el Caribe para estar cerca de ellos. Sin embargo, es hasta ahora que se vuelven a reunir para irse juntos a Los Ángeles.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: