Las cosas han ido de mal en peor para el actor Armie Hammer, de 35 años, quien tras haber sido acusado de agresión sexual, su vida y su carrera en Hollywood se vieron arruinadas, y ahora para poder mantener a su familia ha tenido que aceptar un trabajo en un hotel.
Después de que se hicieran públicas las acusaciones, su agencia, WME, lo despidió y posteriormente lo despidieron de varios proyectos cinematográficos, incluida la serie The Offer de Paramount Plus, Shotgun Wedding de Jennifer Lopez, así como como el thriller Billion Dollar Spy.
Recordemos que Hammer es el bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, sin embargo una fuente aseguró que Armie “no está en la nómina familiar”. Y debido a los problemas a los que se ha tenido que enfrentar por dichas acusaciones en su contra el año pasado, el actor ahora trabaja como vendedor de tiempo compartido, en el hotel Morritt’s Resort en la Islas Caimán.
Una fuente cercana a Armie Hammer reveló a Variety que está “totalmente arruinado”
La fuente aseguró que el actor buscó un trabajo para poder seguir manteniendo a sus hijos. “Está trabajando en un cubículo, la realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, dijo la fuente.
Recientemente Hammer fue fotografiado entrando al resort utilizando lo que parecía ser su uniforme de trabajo.



Hammer actualmente vive en las Islas Caimán, para estar cerca de sus dos hijos, Harper, de 7 años, y Ford, de 5. A quienes comparte con su exesposa Elizabeth Chambers.
En Twitter se dio a conocer una foto compartida por una usuaria, quien escribió que sus padres se habían ido de vacaciones a las Islas Caimán, y que Hammer había sido su concierge.
Sin embargo, su abogado Andrew Brettler negó que el actor estuviera trabajando en el establecimiento. Y dijo a Variety que la publicación no era más que una broma hecha por los amigos de Hammer en el hotel.



Horas después la usuaria eliminó el Tweet que compartía una foto del folleto de Hammer.
Lee también: La escandalosa vida de Armie Hammer se convertirá en docuserie
#ReginaTeLoCuentaMejor