Ya sabíamos que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tenían cierto interés en el mundo de las artes y el entretenimiento, pero desconocíamos que los veríamos en acción tan rápido. Sobre todo a los mellizos Vivienne y Knox, los hijos menores del clan que se mantenían en un bajo perfil y no habían demostrado sus habilidades para el medio en el que se desenvuelven sus famosos papás. Sin embargo, la orgullosa mamá le dio la oportunidad de ser su asistente en un proyecto tan especial para ambas.


Cabe mencionar que tanto Angelina como Brad apoyan a sus seis hijos de manera incondicional. Cada uno por su lado ha expuesto su sentir por los talentos de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh con el paso de los años tanto en cine, como en el arte, el baile y como altruistas. Pero ahora llegó el momento de que Vivienne Jolie-Pitt demuestre su habilidad y agilidad para convertirse en la asistente de su propia mamá.
Vivienne Jolie-Pitt, la mejor asistente para el debut de Angelina en Broadway
Angelina Jolie debutará en Broadway como productora de la adaptación musical de The Outsiders y quién mejor que Vivienne, su nueva asistente, para ayudarla a cumplir al cien con sus responsabilidades. La joven, de 15 años, es la mejor opción de mamá por una simple razón. “Viv me recuerda a mi madre en que no está enfocada en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos“, expresó Angelina en un comunicado difundido por E! News. “Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro. Trabaja duro para entender mejor cómo poder contribuir”.


Pero este nuevo trabajo de la hija menor de Jolie llega por su gran interés en esta obra. Vivienne es fanática del teatro y fue la acompañante de Angelina cuando la puesta en escena se presentó en La Jolla Playhouse. De ahí salió tan feliz que ahora su mamá la hizo parte de este gran proyecto para ambas. “Me siento muy afortunada de ser parte de esta producción especial. Estudié en el Instituto Lee Strasberg, donde me di cuenta que mi primer amor como intérprete fue el teatro. No había encontrado un camino de regreso hasta ahora”, compartió la actriz, de 48 años. Sobre todo porque se trata de una puesta musical que Vivienne ‘descubrió’. “Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he trabajado desde que mi hija me mostró este fabuloso espectáculo”.
La doble labor de Jolie como madre y activista
El deseo de Angelina Jolie por convertirse en productora fue por encontrar un musical apto para todas la edades que pueda ‘resonar’ en los jóvenes. “Quiere asegurarse de que el equipo escuche y trabaje con los jóvenes en cada paso del camino y sus voces lideren para dar vida a esta producción en Broadway”, explicó S.E. Hinton, autor de The Outsiders.


Este será el primer proyecto madre e hija para Angelina Jolie y Vivienne, de quien hasta ahora sabemos su afición por el teatro. El género que también ama su mamá y ahora juntas podrán cristalizar su sueño en uno de los escenarios más importantes del mundo: Broadway. Con esta noticia, es un hecho que los seis hijos del clan Jolie-Pitt heredaron el talento de sus famosos papás y gracias a su educación multicultural, podrían brillar con luz propia muy pronto en el mismo círculo que ellos.