fbpx

Vivienne Jolie-Pitt: así es la introvertida y muy inteligente hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Estos son algunos detalles que posiblemente no conocías acerca de la hija más pequeña de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina con su hija Vivienne Marcheline Jole Pitt
Angelina con su hija Vivienne Marcheline Jole Pitt
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 26 mayo 2022

Vivienne Jolie-Pitt nació en Niza en 2008, es la hermana melliza de Knox Leon. Ella y su hermano se sumaron a la familia que habían formado Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ya tenían a su hija biológica Shiloh, pero también a Maddox, a Pax y a Zahara, sus hijos adoptivos.

La hija menor es introvertida y se destaca por su gran inteligencia, además, desde chiquita sabe que se quiere dedicar a la actuación igual que sus famosos padres.

Lee también: Hijos de Angelina Jolie tienen gran habilidad para los idiomas, te decimos por qué

Desde que nacieron ella y su hermano atrajeron a los medios. Los derechos de sus primeras imágenes se vendieron conjuntamente a las revistas People y Hello! por 14 millones de dólares, y las ganancias fueron donadas a la Fundación Jolie-Pitt.

En los últimos meses, Angelina Jolie ha asistido a diferentes premieres por todo el mundo acompañada por sus hijos. Vivienne Jolie-Pitt deslumbró en la alfombra roja de la premier de Eternals, pero se mantuvo alejada de las cámaras a diferencia de sus hermanos. Durante los eventos, se habló del parecido de Shiloh a Angelina, pero ahora el tema de conversación cambia y es el turno de Vivienne Jolie Pitt.

Lee también: Angelina Jolie tiene la mejor compañía y look en el estreno de “Eternals”

Vivienne y Knox Jolie-Pitt han actuado en diferentes cintas

Vivienne apareció con su mamá en la película de Disney Maléfica como la versión más joven del personaje de Elle Fanning, Aurora. Dos años más tarde, Knox interpretó a Ku Ku en Kung Fu Panda 3. 

El 12 de julio cumple 14 años y a pesar de su corta edad, es casi igual de alta que su mamá. Junto con sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y Knox, Vivienne tiene un estilo bastante singular. Algo característico entre los hijos de Angelina, que se distinguen por la libertad que muestran en su estilo. Recientemente Vivienne fue captada en un paseo con su hermano en Los Ángeles y se veía muy grande y guapa.

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en 2004 durante el rodaje de la película “Mr. and Mrs. Smith”. Aunque desde entonces ya estaban juntos, no fue hasta 2006 que hicieron pública su relación oficialmente -para entonces él ya se había divorciado de Jennifer Aniston- en una entrevista para la revista People. Angelina ya estaba embarazada de Shiloh.

Todo parecía ir bien con Brangelina, el famoso apodo de la pareja, incluso se casaron el 23 de agosto del 2014, sin embargo se dice que desde entonces ya habían comenzado los problemas. La única razón por la que Brad y Angelina se casaron después de 10 años juntos fue para darle gusto a sus seis hijos.

El anuncio del inesperado divorcio entre Angelina y Brad

A todos sorprendió que el 19 de septiembre del 2016 se informara que Angelina Jolie había solicitado el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables.

Angelina-Jolie-Brad-Pitt-boda
Angelina y Brad se casaron solo acompañados por sus hijos el 23 de agosto de 2014. (Foto: Revista People)

Después de esto, el pleito central entre la pareja ha sido la custodia de sus seis hijos. En 2018, ella alegó que él no cumplía con la pensión alimentaria de 1.3 millones de dólares para sus hijos, y ocho millones para que ella comprara una casa en Los Ángeles.

Desde entonces el pleito continúa, ella quiere tener la custodia total ya que, al parecer, quiere mudarse a Londres, pero Brad no lo permite. La ex pareja sigue sin llegar a un acuerdo definitivo para la custodia de Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne (Maddox ya es mayor de edad).

Lee también: Juez otorga a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

De hecho, más recientemente resurgió el tema de violencia doméstica, pues Angelina había acusado a Brad Pitt de haber agredido física y verbalmente a Maddox durante una discusión entre la pareja. De hecho, Maddox ya ha declarado en favor de su mamá.

Mientras ese tema sigue sin resolverse, se ha sumado la demanda que Brad puso contra Angelina por vender, sin su consentimiento, el viñedo francés que la pareja compartía.

Todo indica que sus pleitos legales podrían durar muchos años más. A este paso, tal vez hasta que todos sus hijos ya sean mayores de edad.

Lee también: Brad Pitt está demandando a Angelina Jolie por incumplir pacto que tenían

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: