Después de dos años de su separación, Adele y Simon Konecki han llegado a un acuerdo para finiquitar los trámites del divorcio. Sin embargo, este arreglo no fue la mejor opción para cantante, pues se quedó con la mitad de su fortuna.
Es curioso, pues hoy que precisamente Adele cumple diez años de haber sacado su primer álbum discográfico, este fin de semana la cantante se despidió de la mitad de su fortuna que inició precisamente con su primer álbum “19”. Ahora bien, no es por minimizar el trabajo de nadie, pero mucho que el empresario y filántropo Simon Konecki haya tenido millones de dólares gracias a su trabajo, es una realidad que la mayor parte pertenecía de la británica, ¿o no?
¿Adele y Meghan Markle son las nuevas BFF?
La fortuna está evaluada en 190 millones de dólares que prácticamente dividieron en partes iguales. Tanto Adele como Simon se presentaron en la corte el 15 de enero sin ningún intermediario. También parece ser que ambos firmaron un acuerdo en el año 2020 para que los detalles quedaran en completa confidencialidad, según reporta la revista Us Weekly . A pesar de este acuerdo, la información se filtró a la prensa y hoy nos preguntamos, ¿qué fue lo que sucedió para que Adele soltara tanto dinero que con tanto esfuerzo se ganó?
Primero los antecedentes… En el año 2011, fue cuando la estrella británica y el empresario se conocieron, pero no fue hasta el 2016 que se casaron en secreto. El matrimonio tuvo un hijo de siete años llamado Angelo. Lamentablemente, tres años después de su boda, anunciaron su separación, asegurando que los dos seguirían criando a su hijo con mucho amor.
Es importante decir que Konecki trabajó en Lehman Brothers y luego fundó su propia empresa con la que lleva agua potable a países en desarrollo. Simon ya había estado casado antes, así es que éste es es su segundo divorcio.
Se sabe que no hubo acuerdo prenupcial, por lo que en realidad nunca sabremos el porqué Adele aceptó este millonario acuerdo.
La cantante nunca habla de su vida privada, pero se conoce que en 2019 tuvo una relación con el rapero Skepta. Muchas veces lo negó en Instagram, pero hay varias fuentes que aseguran que se les vio muy cercanos durante ese tiempo.
Cambios buenos para Adele

Lo cierto, es que aunque seguramente pasó momentos muy difíciles, este año Adele viene con todo. Y no solo me refiero a su pérdida de 45 kilos en los últimos meses, sino que ya está preparando su nuevo álbum, que aunque no tiene fecha de estreno, sin duda, será un éxito.
#reginatelocuentamejor