Después de anunciar que se se retirarían de la Familia Real británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya por fin se encuentran instalados en Los Ángeles. Se encuentran en una mansión que al parecer es bastante lujosa, es propiedad del actor Tyler Perry. Recordamos que llegaron a este territorio, después de haber vivido unos meses en Canadá.

Y al parecer la cantante Adele está temporalmente quedándose en una casa a muy poca distancia de la pareja ex royal. Medios revelaron que la cantante los ha estado ayudando con consejos de bienes raíces, como mantener su vida privada libre de paparazzis, tips importantes de Los Ángeles y también les recomendó un kinder para el pequeño Archie. Parece ser que hasta el momento los tres se han llevado muy bien. Además, Meghan admira mucho a Adele por cómo se ha mantenido fuera del centro de atención a pesar de ser una gran cantante y es muy fan de uno de sus álbumes, ya que fue parte de su vida en el 2013 cuando se divorcio de Trevor Engleston.

Lee también: ¿La nueva mansión de Meghan y Harry?

Meghan y Harry quieren ver cómo se sienten instalados en esa área antes de comprar alguna propiedad, así que seguramente los consejos de Adele serán de mucha ayuda para la pareja.

Por el momento no sabemos qué tan grande sea la amistad, ya que nadie puede hacer nada por el confinamiento que estamos viviendo, pero creemos que esta seria una de las amistades más cool de LA.

Se dice que Meghan y Harry ya conocían a Adele desde hace un año. Fue en Londres donde conocieron a la cantante en un acto benéfico, ahí hicieron un muy buen bonding y ahora vuelven a juntarse al otro lado del mundo, así que tal vez sea el comienzo de una amistad.

Ojalá la pareja ex royal se sientan felices en su nuevo comienzo, ¿qué pensará la Reina de su nueva vida?

¡Qué increíble seria tener a Adele de vecina y consejera! , ¿no creen?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor