fbpx

¿Quién es Titi Jaques, esposa de Pedro Prieto y coach de BarreMX?

La coach, esposa de Pedro Prieto, nos platica sobre ella, su historia de amor y su experiencia como mamá primeriza.
Titi Jaques
Titi Jaques, coach de BarreMx nos platica su historia de amor y su experiencia como madre primeriza.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 30 junio 2022

Te contamos quién es Titi Jaques, esposa del español Pedro Prieto. Titi nos compartió cómo se conocieron y cómo decidieron casarse.

Platicamos con la coach en BarreMX, estudio de entrenamiento y cuidado del cuerpo en el que fusionan lo mejor de Yoga, Pilates y Danza, y esto es lo que nos contó sobre cómo conoció a su ahora esposo Pedro Prieto, actor y conductor y podcaster. Fue parte de los conductores del programa Hoy de Televisa, así como de Miembros al aire, entre otros.

La historia de amor de Titi Jaques y Pedro Prieto

Titi y Pedro se conocieron en una clase de bici que ella iba a dar. Él fue a grabar una cápsula y ahí surgió el flechazo. De hecho, su matrimonio también surgió sin planeaciones hace un par de meses, ella nos cuenta:

“Llevo muy poquito tiempo casada, nos casamos en un ataque de amor. En Las Vegas nos casó Elvis, nos casamos súper contentos.

Estuvieron solo nuestros papás y sus mejores amigos. Ahora soy mamá primeriza, estoy muy contenta con esta nueva experiencia, muy emocionada. Claro que con sus altas y bajas, pero muy emocionada por regresar al ejercicio”.

Titi y Pedro se estrenaron como papás recientemente, pues su bebé, a quien llamaron Leonardo, nació el pasado 6 de junio. El orgulloso papá lo presentó en su cuenta de Instagram:

¿Quién es Titi Jaques?

Titi Jaques es mexicana y estudió Comunicación y Medios Digitales. Se dedicó mucho tiempo a la foto, tiene una especialidad en cine, pero el fitness terminó siendo su pasión después de un periodo de depresión. Ama el ejercicio, incursionó al mundo de la barra hace tres años como coach. Empezó en el mundo del indoor cycling y de ahí una coach en común estaba dando clases de barra, a quien le preguntó qué era este tipo de ejercicio que hacía al ver sus increíbles cambios en su cuerpo. “Veía sus cambios físicos y emocionales”, dice Titi.

Titi Jacques
Titi Jaques su experiencia como mamá primeriza

“Empecé a tomar clases en barre, me certifiqué como instructora de BarreMx y desde ahí llevo ya dos años. Ahora estoy en una pequeña pausa, pero me muero por regresar”.

Cuenta que el método de BarreMx en su opinión es increíble, porque se puede hacer todos los días. Se puede trabajar todo el cuerpo, no solo un músculo. “Lo recomiendo desde para los que están empezando a hacer ejercicio hasta para los que ya son avanzados”, agrega que con su esposo se pone a hacer BarreMx.

Titi se prepara para regresar a BarreMx tras convertirse en mamá

Titi estará de regreso muy pronto. “Voy a regresar a entrenar dentro de un mes y a dar clases dentro de dos. Estuve haciendo ejercicio hasta que cumplí casi ocho meses (de embarazo)”. Nos adelanta que sus clases son únicas por la buena música y energía, ya que lleva al límite a todos los que van, y los hace sentir a todos que dieron lo mejor en la clase. Para aquellos que no lo han probado los invita a que se atrevan a hacerlo. “Siempre es un buen día para empezar, no importa el historial”. Lo más importante para ella y BarreMx es que “quien venga a clase se sienta bien consigo mismo”.

Titi Jacques y Pedro Prieto
Titi Jaques y su esposo Pedro Pietro.

Síguela en su Instagram en donde trabaja junto con su esposo en un proyecto que se llama Podcast Auténtic@. “Todos los viernes en donde tratamos temas de pareja sin tabús ni máscaras, incluimos a la audiencia haciendo preguntas y leyendo sus experiencias para poder dar consejos y tratar los temas de la manera más relajada posible”, finaliza.

Lee también:  Titi Jaques nos platica su historia de cómo llegó a ser coach de BarreMx

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: