La academia de baile Let’s Dance de Adriana Dávila Londoño presentó en su festival anual El mago de Oz, con la participación de 95 niños.
Adriana es una mujer que siempre creyó en sus sueños, nacida en Colombia y radicada en México desde hace muchos años, nos expresó lo que fue para ella este nuevo festival de El mago de Oz:
“Llevo ocho años con la academia. Soy bailarina profesional. Bailé en Cuba y Estados Unidos, y cuando llegué a México audicioné varias veces para la Compañía Nacional de Danza hasta que a la tercera vez me aceptaron, pero estaba embarazada de mi hija Federica (no lo sabía) y tuve que dejar pasar la oportunidad de trabajo.
“Me convertí en mamá y luego abrí mi propia academia. Moría por entrenar a mi hija que es una grandiosa bailarina y así surgió Let’s Dance Studio.
“Hoy son 95 niños desde los dos años de edad. Para mí este show es el comienzo de algo nuevo. Cada vez me acerco más a lo que siempre he soñado, que es producir musicales. Lo nuevo de este año es que había diálogo y resultó espectacular. Juntamos ballet, jazz funk, hip hop y jazz lírico y dos cantantes cerraron el espectáculo con sus angelicales voces en vivo.
“Cuando explotó el cañón de papeles al final de la obra yo sentí una satisfacción inexplicable de una noche única y espectacular. Cada año somos una familia más grande, cada año quiero que todo salga mejor. Cada año quiero que la producción sea más espectacular. Gracias a producciones Gou por su apoyo. Fue una noche mágica.
“Ya no extraño bailar y actuar en el escenario (lo hice por muchos años), ¡ahora encontré mi pasión en la producción de musicales!”.
Presentación festival El mago de Oz
















































































































Lee también: Tips para tener pestañas largas