¿A quién no le gusta tener unas pestañas de impacto? Es algo que todas quisiéramos tener. Así que hoy, les cuento cuáles son mis rímeles favoritos y la técnica que uso para que mis pestañas se vean súper largas y me duren enchinadas todo el día. 

Lo primero que tienes que identificar es qué tipo de rímel necesitas. Si eres como yo, que tienes las pestañas hacia abajo y no logras que se queden enchinadas todo el día, lo que necesitas es un rímel waterproof. Su fórmula hará que no se bajen a los pocos minutos de haberlo aplicado. Y si tienes la fortuna de no necesitar enchinador o no se te bajan, usa los que son hechos a base de agua

¿Cuáles te recomiendo?

Prosa Negro 

Este rímel está hecho específicamente para alargar las pestañas. Su color es negro intenso y promueve el crecimiento. Tiene aceite de mamey, aloe vera y aceite de jojoba que las fortalece, las hace más gruesas y largas. Así que no solo te dará un efecto alargador, realmente tiene tratamiento para que crezcan. Es waterproof, aguanta todo. Esta marca la puedes conseguir en la farmacia del ahorro y cuesta menos de 40 pesos. 

Prosa Morado

Tiene un cepillo grueso que te va a dar muchísimo volumen. También es waterproof y su color es negro intenso. Tiene los mismos ingredientes que el anterior y si quieres pestañas largas y con volúmen, utiliza primero el negro y después el morado. 

Better Than Sex, Too Faced  

Este siempre ha sido de mis favoritos y desde que sacaron la versión waterproof, no he dejado de usarlo. Su color es negro intenso y tiene brocha en forma de reloj de arena, así que alcanza a pintar todas las pestañas y las enchina al mismo tiempo. Lo venden en Sephora por 540 pesos. 

Velvet Noir, Marc Jacobs 

Si te gustan los que son a base de agua, este rimel tiene fibras alargadoras y un cepillo que te da mucho volumen. También tiene un color muy intenso. Me encanta para los días que no quiero taaaanto producto en mis pestañas. También lo puedes comprar en Sephora o en El Palacio de Hierro. 

¿Cuáles son los pasos para pestañas largas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.