Brujä en sanscrito significa mujer sabia, y sí, así es Mai L. Masserini, la dueña de este increíble concepto llamado “Brujas Shop”. Una idea que a muchos, y en lo personal a mí, me parece maravillosamente original, pues es una tienda únicamente de puras velas. Unas velas que no solo prometen materializar tus sueños, claro, si crees con mucha fe… Sino también prometen lo que hace toda luz desde el principio de los tiempos, dar esperanza.

Ahora bien, a mí que me gusta todo este estilo de vida wellness y de espiritualidad, la verdad es que este negocio no me pareció como uno cualquiera, es decir, una empresa de simples velas bonitas… A decir verdad, lo que más me llamó la atención es la persona que las hace, la que creó el concepto y la que hace tan feliz a tantas personas. Sí, ella es Mai. Comencé este texto llamándola sabia y me atrevo a reafirmarlo, pues ahora que conozco su historia, me parece que le queda perfecta la palabra. 

Mai es una persona alegre, positiva y con mucha luz, pero, sobre todo, consciente de la magia que hay dentro de cada uno de nosotros. Medita todos los días y desde chiquita amaba lo místico, había algo en el fuego que siempre le llamaba la atención, “la hacía como irse…”. Aunque ahora con conocimiento de causa sabe que aquellos momentos eran estados meditativos. 

Lee también: ¿Cómo limpiar la energía de tu casa?

Pero, ¿cómo empezó este camino? El alma siempre sabe a dónde vamos, pero a veces no sabemos escucharla, así es que en esta ocasión, el alma de Mai ya tenía el camino marcado, siempre tenía velas por toda su casa, pero no fue hasta que tomó ya un curso en forma que supo hacia donde era su camino. Agregando a su vida más cursos de meditación y superación personal, Mai logró formar sus propias herramientas y crear su propia marca. 

Antes de iniciar su negocio, ella ya hacía velas a sus amigos y justo cuando estaba tomando un curso de milagros, una amiga le pidió que le prendiera una vela para desatorar un tema que traía atravesado por años, Mai así lo hizo y cuando se cumplió lo que yo me atrevo a llamar “el milagro”, su amiga le llamó y le dijo las palabras mágicas: ¡Ya encontraste a qué vienes! ¡Ahora tienes que compartirlo con el mundo! (Ojo: ¡En esta vida no hay coincidencias!).

¿Quieres probar la magia de Brujas shop para este fin de año? Haz este ritual que nos recomienda Mai y nos cuentas cómo te fue…

¡LUNA LLENA!

¡El 29 de diciembre justo cerramos con Luna llena! ¡La Luna llena es el momento perfecto para soltar todo lo que ya no queremos! El universo nos regala estos ciclos de Luna divinos para soltar todo lo que ya no queremos cargar y es una oportunidad de reiniciarnos… 

1) Limpia y libera tu espacio, toma una hoja en blanco y escribe todas las cosas que quieras soltar. Sé lo MÁS específico posible. 

2) Enciende tu vela con sus cerillos, Tómala con tus dos manos, mira su flama y visualiza cómo se lleva todo lo que ya no necesitas. 

3) Pon tu hojita abajo de tu vela. Cierra tus ojos, respira profundo. Todo momento es aquí y ahora… 

Lee también: ¿Qué significa energéticamente el Eclipse Lunar del 30 de noviembre?

Repite:

“Con la luz de esta vela en este momento suelto todas las cosas en mi vida que no son para mi más alto bien. No tengo miedo de dejarlas ir, en su lugar recibo amor alegría y abundancia. Que así sea, así es… 

¡Gracias, gracias, gracias!

Instagram: @brujashops

#ReginaTeLoCuentaMejor