Mis Queridos, porque Líbano es un país hermoso, lleno de cultura, de historia y gente increíble. Además, porque como bien lo menciona la diseñadora Daniela Villegas, todos tenemos uno o mas amigos libaneses a los cuales queremos y sentimos lo que pase en sus tierras.

Por otro lado… ¿Sabían que México es considerado como el país donde se encuentra la comunidad libanesa con mayor fuerza moral y económica del resto del mundo?

Lee también: ¿QUIÉNES APOYAN A BEIRUT?

Les compartimos con todo cariño la iniciativa que Dani ha creado para apoyar al país hermano de Líbano:

Les quiero compartir este proyecto que organice con varios de mis amigos joyeros para ayudar a los damnificados de Líbano. Se que son momentos complicados para todos así cómo de mucho gasto. Pero que mejor inversión que la ayuda y el amor al prójimo.

Es una rifa en la que cada boleto vale 50 euros. Si sales ganador te llevas una de las piezas de joyería que están en la rifa.

Todas las piezas están hechas en oro de 18K con piedras preciosas y semi preciosas. El valor es mucho más que los 50 euros.

Entre más boletos se compren más oportunidades hay de ganar y mas dinero para donar.

Yo done una pieza mía, un anillo de araña.

La araña es una figura notable de energía y creatividad femenina en el reino animal. Simboliza el espíritu de la creación. En varias culturas, ella es el símbolo de la Madre.

La araña teje su telaraña bellamente diseñada como símbolo de la integración de todas las partes y aspectos de nuestra vida en un todo.

Ella nos guía para tener una perspectiva sobre un problema o proyecto, para explorar las muchas facetas de la situación que enfrenta para encontrar la solución adecuada.

El poder de este animal nos anima a contar con nuestra capacidad para ver las cosas desde múltiples ángulos y tejer la flexibilidad mental e intuitiva en tu pensamiento diario.

 

Si pueden compartir la información de la rifa y participar estaría increíble.

Participa aquí.

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor