Mis queridos, no cabe duda que Monterrey lo tiene todo y Eugenio López, presidente de la Fundación Jumex, lo sabe. Es una gran ciudad por su gente, la comida, su gran industria y sus lugares históricos.
El fin de semana, un grupo de amantes el arte de distintas partes del mundo viajó hasta Nuevo León para disfrutar un par de días llenos de actividades. Todos llegaron emocionados por conocer la propuesta cultural de la ciudad y la gran sorpresa que Eugenio López tenía preparada en Monterrey.
El sábado por la noche, Liliana Melo de Sada y su hija Liliana Sada dieron la bienvenida a sus amigos con una reunión en su casa. Ahí nos encontramos a Sari Bermúdez, Consuelo Saizar y muchos amigos más.
Fotos: Cortesía



























La increíble sorpresa de Eugenio López en Monterrey
Hasta Nuevo León volaron también Sergio Berger, Rossana Vergara, Emilio Dibb, Nina Menocal y Lupe Ramos Cárdenas. Finalmente, Eugenio López presentó la nueva planta Jumex el domingo. Una planta totalmente automatizada que provee los productos de esta empresa orgullosamente mexicana a todo Estados Unidos.
Como se trataba de una gran ocasión, Patricia Marshall, consultora de arte, curó una exposición para este lugar. La planta Jumex también cuenta con obras permanentes de otros artistas. Gonzalo Lebrija, José Dávila, Mario García, Alejandra Laviada Torres, Sofía Taboada y Jorge Martínez Blake son algunos de ellos.
Este es un gran paso para la industria. Para Eugenio López era importante abrir esta nueva planta Jumex en Monterrey porque a su vez, brinda un espacio al arte que tanto aprecia.










































Un fin de semana de actividades
En el Parque Fundidora se llevó a cabo una cena en honor a Eugenio que fue organizada por Conarte, Centro de las Artes. ¡No faltó ninguno de sus amigos! Todos se hospedaron en el hotel Habita Monterrey, gracias a las atenciones de Moisés Micha.
Qué gran forma de cerrar un fin de semana de Arte y Cultura en la esplendorosa ciudad del Cerro de la Silla.



























¡Enhorabuena Eugenio, Enhorabuena Jumex!
R,