A un mes de la partida de Marie Thérèse Arango, don Manuel Arango y sus hijas Manuela y Paula, así como su yerno Rodrigo Kuri y sus cinco nietas, se dieron cita en el Museo de Arte Popular para recordarla.



Gran parte de los amigos de esta linda familia no faltaron a la cita, así como también su equipo de trabajo y los miembros del patronato. A lo largo de este emotivo reconocimiento, recordamos el importante legado de esta gran mujer que se fue muy pronto.



Familia y amigos cercanos homenajean a Marie Thérèse Arango
Don Manuel, Manuela y Paula develaron una placa en su honor y reiteraron la importancia de seguir adelante con su legado. El amor de Marie Thérèse Arango por las artesanías mexicanas, el respeto por los artesanos y su trabajo, es algo que nos dejó grabado en el corazón.







































Siempre la recordaremos.
R,
#reginatelocuentamejor
Te puede interesar: ¿A dónde vamos cuando morimos?