fbpx

Cómo ser auténtico

7 pasos para ser auténtico
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 10 agosto 2019

Mis Queridos,
Algunos me llaman loca jajaja otros dicen que soy como una wrecking ball pero en realidad lo único que trato de hacer es vivir una vida más auténtica y feliz.
Hace poco leí un artículo que me llamó la atención lo que trato de hacer es llevar acabo en mi día a día estos simples pasos. ¡Toma nota!
unnamed
  1. Speak your mind:Las personas genuinas se toman el tiempo para averiguar sus propias opiniones y puntos de vista. Además, la manera en que comparten sus opiniones también importa, pues ellas se sienten cómodas al presentar sus ideas sin la expectativa de convencer a los demás de que tienen razón.
  2. Responden a expectativas internas, no externas:Las personas auténticas invierten su tiempo pensando sus propias carencias, ideales y expectativas, pues E basan en las respuestas a estas preguntas para darle una dirección y un propósito a sus vidas. Confieso que he este punto es difícil por ejemplo yo llego a entrar en ocaciones en conflictos con personas que les gustaría que piense igual o similar a ellos.
  3. Encuentran y forjan su propio camino:Las gente genuina busca y descubre su propia manera de perseguir sus objetivos, aunque esto represente un riesgo de que no todos sus esfuerzos tendrán éxito necesariamente.
  4. No se sienten amenazadas por el fracaso: Las personas auténticas pasan tiempo pensando y explorando sus propias creencias, ideales y expectativas. Detectar tus propias creencias no es fácil.
  5. No juzgan: Ser honesto acerca de sus propios defectos y abrazar la individualidad y las diferencias hace que las personas.
  6. Admiten sus fallas: Para ser fiel a sus sentimientos y opiniones, primero debe ser honesto consigo mismo acerca de sus pensamientos, creencias y comportamiento, lo que significa confrontar lo malo junto con lo bueno.
  7. Tienen una buena autoestima:mmmm este punto si confieso que no lo tengo muy trabajado pero, es importante tener una autoestima muy sólida; así tendrás tolerancia al fracaso y a las críticas de los demás.
-R,
#Reginatelocuentamejor
Por: Alexis Mustri
Instagram: @alexismustri

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: