Camila es una marca mexicana que nace con el objetivo de rescatar técnicas artesanales mexicanas; especializándonos en el arte del grabado en vidrio. Representamos la pasión por el arte y la técnica de esta tradición milenaria en nuestro país; donde unimos el trabajo artesanal con el diseño para crear piezas de uso cotidiano con un estilo contemporáneo mexicano.

Trabajamos con artesanos mexicanos que han perfeccionado las técnicas del vidrio grabado por décadas. Los artesanos graban pieza por pieza tallando el vidrio con piedras que giran sobre su propio eje y tienen diferentes formas, grosores y profundidades; esta técnica es conocida como grabado de pepita.

Nuestra colección presenta diseños para todo tipo de gustos; desde clásicos y tradicionales hasta modernos y minimalistas todos con un sello mexicano.
También trabajamos piezas personalizadas usando otra técnica que se llama el rayado, que nos permite grabar iniciales, nombres, logotipos y diseños complejos sobre el vidrio.

Este año ampliamos nuestro catálogo para incluir una colección de velas florales y candiles artesanales, porta velas, así como nuestra primera línea de textiles mexicanos.

Lee también: ¿YA CONOCES MOLE NEGRO ACCESORIOS?

Trabajamos para rescatar y llevar lo mejor de la artesanía mexicana a más personas y lugares.

Todas las piezas están disponibles en nuestra tienda en línea www.camilamx.mx donde hacemos llegar nuestros productos a todo México, ya sea envueltas para regalos de boda, agradecimientos, empresariales, navideños o listos para usarse al instante en casa.

IG: @camila__mx

FB: camila_MX

hola@camilamx.com / wa: 5560 67 72 03

Detrás de Camila

Andrea Vinageras Massieu: Co-fundadora de Camila, arte popular mexicano. Apasionada por la artesanía, en búsqueda de crear conciencia para revalorar el trabajo hecho a mano por manos maestras mexicanas. Diseñadora Gráfica con maestría en Diseño Estratégico e Innovación por la Universidad Iberoamericana.

Teresa Orozco Sepúlveda: Co-fundadora de Camila, arte popular mexicano. Apasionada por la decoración y las artes visuales, siempre buscando cómo innovar productos con carácter autóctono. Administradora de empresas de la Universidad Iberoamericana y experiencia en MKT en empresas multinacionales de consumo y tech.

#ReginaTeLoCuentaMejor