Sabemos que muchos tenían miles de viajes planeados, tours en ciudades increíbles y llevábamos tiempo esperando a que este momento del año en el que viajamos, llegará. Sin embargo, por cuestiones de salud mundiales, no pudo pasar. 

Muchos de los museos alrededor del mundo ofrecen tours virtuales por cada una de sus salas para que puedas vivir la experiencia de una manera diferente. 

6 museos que tienen tours virtuales

Castillo de Chapultepec

Foto: El Universal

Por supuesto que teníamos que empezar con los mexicanos. Puedes ver desde los clásicos cuartos, las escaleras increíbles por las que entra toda la luz desde el techo. Otra cosa que me encanta es que también puedes recorrer la terraza. ¡Es de mis favoritos!

Palacio de Bellas Artes

Foto: Centro Urbano

Creo que es un clásico para los mexicanos y los extranjeros y también ofrece un tour online. Es el lugar con arte más importante en México. Podrán ver los impresionantes murales De Diego Rivera. ¡Me encanta!

El Vaticano y la Capilla Sixtina

Es de los más famosos del mundo y es el lugar en donde vive el papa. En mi opinión es de los mejores, pues tiene una esencia increíble y de arte ni se diga. De verdad es impresionante. Obvio, las mejores obras de Miguel Ángel están expuestas ahí.

MET

Amamos el MET. De hecho ya se pospuso la gala por obvias razones y honestamente es uno de los eventos que mas nos gustan cubrir. La buena noticia es que también ofrecen un tour virtual para que descubras cada una de las salas. Tiene visión 360º para que lo disfrutes al máximo. 

La casa de Frida Kahlo

Foto: Centro Urbano

Otro mexicano clásico. La casa azul es uno de los lugares más insignia en México. Me encanta por sus diferentes espacios, todos muy mexicanos, claro. Fue el lugar en el que vivían tanto Diego como Frida. 

Museo Louvre

Como muchos sabrán el museo cerró hace semanas y en El Mundo de Regina les contamos. Pero no importa, el lugar más romántico en el mundo se encargó de que todos conocieran el museo más importante que tienen. Claro que podrás ver a la Mona Lisa desde tu pantalla. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor