Ya saben que organizar cosas es una de mis actividades favoritas. Ya les habíamos contado algunos tips para que su cocina siempre estuviera on point, ahora, @lasorganizers nos cuentan algunos tips para mantener el baño impecable. ¿A quién no le encanta esto?

¡Evalúa!
¿Es un baño principal, de niños?, ¿lo comparten adolescentes o toda una familia? Planea de acuerdo al espacio y necesidades de quienes lo usan. El sistema que implementes tiene que ser intuitivo y fácil de mantener .

¡Categoriza!
¡Saca todo y Agrupa por uso! Cara, cuerpo , uñas ,dientes, cabello, farmacia etc..

Pinterest

¡Depura!
Dona lo que no uses, no te guste o sientas que tienes repetido, desecha los productos que hayan caducado o de plano huelan raro.

¡Saca tus productos de su paquete!
Algodones, pads, cotonetes, ligas…
Vacíalos en contenedores transparentes, pueden ser frascos separadores de cajón, cajas etc. Además de facilitar el acceso a ellos, tu espacio se verá mucho mas bonito y siempre sabrás cuando es hora de comprar más.

¡Contén!
Usa cajas separadores, charolas, tuppers,vasos, lo que sea que te ayude que las cosas chiquitas no anden por todos lados, los organizadores además protegen tus cajones de manchas o derrames y agilizan muchísimo la limpieza

¡Reubica!
Guarda tus productos tomando en cuenta la frecuencia de su uso.
Trata de mantener la superficie despejada, solamente con los artículos que usas diario, Las cosas que no sacas tan seguido como por ejemplo protectores solares o tintes de cabello en los espacios menos accesibles.

Lee también: 5 básicos para organizar una despensa

¡No dejen de seguir todos los tips de @lasorganizers en su cuenta de Instagram!

#ReginaTeLoCuentaMejor