Les cuento que las reinas del orden, Las Organizers, nos hicieron un favor a todas en esta cuarentena. Básicamente nos pasaron sus secretos top para contarnos todo sobre cómo debemos organizar nuestra alacena durante estos días. Sabemos que todos en casa se la van a pasar sacando y metiendo cosas, así que es indispensable tener el espacio más que limpio y ordenado para que no se vuelva un caos.

Así que tomen nota, prepárense para volverse unas expertas como ellas y ¡a organizar!

Para tener organizada una despensa, debemos tener todo a la vista, etiquetado y categorizado, para saber donde lo buscamos, y a donde lo regresamos.

1. CONTENEDORES HERMETICOS

Los contenedores herméticos, no solo te ayudan a mantener tu comida seca en mejor estado y por mas tiempo, si no que te permite transformar el espacio en algo visualmente placentero. No es lo mismo tener la bolsa de arroz, frijol, pasta que en un contenedor con su etiqueta.

También, el contenedor, nos permite ver que es lo que tenemos y cuando tenemos que volver a comprar algún alimento.

Dentro de los contenedores, podrás encontrar también la opción de cerealeros o galleteros, eso va a permitir que se mantengan por mas tiempo, ya que, al evitar la entrada del aire, no se hacen feos.

 

2. CAJAS DE METAL

Estas, las usamos mucho para agrupar el mismo producto que tenemos en abundancia, por ejemplo, leches, botellas de agua, ¡refresco o cualquier bebida que te guste! Al tenerlas concentradas, lograras que visualmente se vea mucho mas ordenado y estético.

Recuerda, siempre ponerle tags, para que puedas mantener el orden, y sea mucho mas fácil para ti y tu familia encontrar lo que buscas.

Otra de las funciones de las cajas de metal, es poner las cosas extras que compras. Si eres de las personas que compras mas de una bolsa de arroz, te recomendamos hacer una caja de EXTRAS, para que sepas donde buscar cuando tu contenedor se empieza a ver vacío.

3. BINS DE ACRILICO

Los bins de acrílico, los puedes encontrar de diferentes tamaños y medidas, dependiendo la profundidad que tenga tu despensa. Estos se pueden usar para una infinidad de cosas. Hay veces que compramos ciertos alimentos que no usamos comúnmente, y solo son para recetas especiales.

Con el bin, puedes dejarlo en su empaque original, pero en una sección en donde tu puedas categorizarla con el vinil, y saber que ahí tienes alimentos como repostería, superfoods, extras de aderezos, salsa, infusiones

También puedes encontrar bins específicos para algunos alimentos, como serian bolsas de tés.

4. GIRATORIO

¡¡¡Los giratorios son de nuestros artículos favoritos!!! Muchas veces tenemos muchos condimentos, aceites y vinagres, y si lo ponemos uno atrás del otro, probablemente no sepamos que es lo que en realidad tenemos.

Etiquetamos cada giratorio, dependiendo tus necesidades. Algunas ideas son: dulce, condimentos, aceites, vinagres.

5. Viniles

Como lo hemos mencionado, etiquetar TODO se vuelve un básico para nosotras. ¡Tenemos muchas tipografías diferentes y modelos dependiendo el gusto de cada cliente!

Para ti encontrar algo y guardarlo, nunca va a ser tan fácil

¡La despensa puede ser un espacio de paz y armonio como cualquier espacio de la casa! La transformación no solo te dará placer visual, si no que será mucho mas practico.

 

 

EXTRA: ESCALONADO

Algunas despensas ya tienen escalonado integrado, pero si no es así, estos son muy útiles. Te permite ver que es lo que hay detrás, y visualmente se ve mucho mas ordenado. ¿Quién dijo que era fácil organizar?

Lo usamos principalmente para condimentos, y latería.

Todos los productos los pueden encontrar en su página www.lasorganizers.com . Además, también tienen para otras áreas de la casa y todo es de la mejor calidad.

No dejes de seguirlas en su Instagram @lasorganizers para enterarte de todos los tips que tienen para organizar, de verdad, son los mejores.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor