Ya habíamos hablado de los suplementos y vitaminas que Nathaly Marcus nos recomienda para mantener nuestro cuerpo sano y resistente durante estos momentos y aún más allá de ellos. Sin embargo, como no queríamos quedarnos únicamente con una lista sin saber para qué tomamos cada cosa, le pedimos a nuestra nutrióloga que nos dijera cuál es la función de cada uno. Aquí se las compartimos: 

Vitamina D

Omegas

Vitamina C

Favorece la síntesis de colágeno y elastina, fortalece las defensas, mejora la salud visual, disminuye el colesterol, mejora la absorción de hierro y ayuda a prevenir resfriados.

Hoja de olivo

Fortalece las defensas, regulariza los niveles de presión arterial, mejora la circulación sanguínea y regulariza el colesterol en sangre.

N-acetil cisteína

Protector hepático, fortalece las defensas, promueve la salud de pelo, piel y uñas, favorece la desintoxicación del organismo, mejora la capacidad del cuerpo para producir sus propios antioxidantes.

Vitaminas del Complejo B

 

Selenio

Prevención del cáncer, función tiroidea, previene enfermedades cardiovasculares, reduce la toxicidad por metales pesados y fortalece nuestras defensas.

Zinc

Fortalece el sistema inmune, favorece la cicatrización de heridas, mejora la absorción de vitamina A, mejora el sentido del gusto, función tiroides y ayuda a balancear los niveles de azúcar en sangre.

L-glutamina

Aminoácido que ayuda sellar el intestino y combate el intestino permeable.

Equinácea

Se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda posiblemente eficaz en el tratamiento del resfriado común, o las infecciones vaginales causadas por hongos, también se ha usado para tratar infecciones de los oídos, o para aumentar el rendimiento del ejercicio. Sin embargo, la investigación ha demostrado que equinácea puede no ser eficaz en el tratamiento de estos padecimientos.

Calostro Bovino

 

Glutation

 

 

#ReginaTeLoCuentaMejor