Mis Queridos, Matilda la perrita bulldog de Chiara Ferragni y quien ha sido su fiel compañera desde el 2010, atraviesa un momento delicado de salud.

La perrita, conocida como Mati y una celeb por sí misma, con cuenta de Instagram @matildaferragni y 377K seguidores, tiene un tumor y ha empezado su round de radioterapias.

Ferragni y su esposo el conocido rapero Fedez, la llevaron personalmente a Zurich, Suiza pues ahí donde hay una clínica especialista en casos como el de Mati y con los mejores especialistas.

Chiara, quien considera a Mati no solo su mejor amiga sino parte de la familia Ferragnez, como son conocidos ella, Fedez y su hijo Leo de 2 años, compañero de juegos y de travesuras de Mati, ha estado compartiendo en su cuenta información sobre la perrita.

 

View this post on Instagram

 

Io e Lello restiamo a casa a Pasqua 🐣 Non uscite che vi vediamo 👀 #IoRestoACasa #BuonaPasqua

A post shared by Matilda Ferragni (@matildaferragni) on

Lee también: ¿CONOCES A MATILDA FERRAGNI, COMPAÑERA INSEPARABLE DE CHIARA FERRAGNI?

Matilda permanecerá en Zurich hasta el 17 de julio pues debe recibir el tratamiento, que consiste en 10 sesiones de radioterapia cuyo fin es lograr que el tumor no siga creciendo y disminuya de tamaño.

Chiara y Fedez regresaron a Milán después de dejar a Matilda en el centro especializado y están al tanto de todos los pormenores sobre cómo va evolucionando Matilda.

Claro que la despedida fue triste y Chiara no pudo evitar las lágrimas.

La influencer pidió a sus seguidores que mantengan a Mati en sus oraciones y lo cual haremos con mucho gusto.

Que todo salga bien Mati.

Aquí las imágenes de la familia con Matilda antes de dejarla en su tratamiento

 

View this post on Instagram

 

Tra le braccia di mamma @chiaraferragni 💞

A post shared by Matilda Ferragni (@matildaferragni) on

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor