Mis Queridos hace ya 10 años, el 21 de septiembre de 2010 que Chiara Ferragni, la influencer reconocida como la # 1 del mundo, presentó a su perrita Matilda al mundo: Una dulce bulldog francés que poco a poco fue conquistando a todos.

Desde el principio, Chiara ha mostrado a Mati, como ella la llama, acompañándola por el mundo: disfrutando de viajes, aventuras y obvio deliciosa comida. También la ha mostrado descansando, porque Mati es algo floja y eso sí, muy simpática.

Al iniciar su relación con Fedez, Mati pasó a formar parte de la vida de la pareja y se adaptó rápidamente al carácter bromista y divertido del rapero.

Cuando Chiara se quedó embarazada hace 3 años, algunos se preocuparon de que que lugar pasaría a ocupar Mati, siendo que ella le llama “mi hija Mati Ferragni”. Bueno pues Mati se volvió la compañera de juegos de Leo, el hijo divino de la influencer  y su marido,  quien por cierto también la quiere mucho.

Lee también: ¿Cuánto ganó Chiara Ferragni por su boda?

En esta cuarentena hemos podido ver a los 4 conviviendo como familia; siempre divertidos y o descansando, porque como dijimos, a Mati le encantan las siestas.

El abuelo de Leo, Franco, pasó un tiempo con los Ferragnez al inicio de la cuarentena y cómo le encanta cocinar, hasta pasta preparaba para Mati.

Bueno, pues tristemente Mati, que ahora tiene ya 10 años, pasa por un tema de salud, lo cual tiene bastante preocupados a los Ferragnez.

Aunque Chiara no ha hablado mucho de esto, se sabe que Mati tiene un tumor; del cual se dieron cuenta al parecer a tiempo y después de muchos estudios, Mati va a empezar tratamiento en Zurich, Suiza.

Chiara está muy positiva de que su “hija” que realmente es una muy valiente perrita, saldrá adelante.

Todos los que hemos tenido o tenemos mascotas sabemos lo importante que llegan a ser en nuestras vidas y lo mucho que los llegamos a querer.

Obvio, estos sentimientos también implican nerviosismo ante situaciones como enfermedad o peligro.

Deseamos que Mati salga adelante y que con las radiaciones a las que se someterá, logre derrotar a ese tumor.
Mientras tanto, algunas de las divertidas imágenes de Matilda Ferragni y su vida de influencer con 367 M seguidores en Milán.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor