Una blogger en China falleció de una manera muy lamentable, pues todo parece indicar que su ex esposo se encargó de encenderla en fuego y prenderlo mientras grababa un vídeo en vivo. Pero, ¿de qué se trata?

La vídeo blogger, Lamu, estaba grabando en Aba, China un programa en vivo cuando de pronto muchos de sus seguidores comenzaron a ver una pantalla negra y la escucharon gritar demasiado. Esto se debe a que su ex esposo entró a su casa sin permiso. 

Lee también: ¿Qué pasará con TikTok?

Pero eso no fue lo peor, al parecer, el estaba buscando tener venganza debido a su divorcio. Fue por eso que entró de una manera muy violenta a su casa con un cuchillo y gasolina. Esto paso a mediados de septiembre. El ex esposo la prendió en llamas literalmente y Lamu sufrió de quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Foto: DailyMail

Por supuesto estuvo hospitalizada con toda la atención por más de dos semanas, sin embargo, su cuerpo ya no pudo luchar más por su vida. Y los médicos la declararon muerta anoche. 

El ex esposo de Lau está detenido por la policía sin embargo, siguen sin revelar los motivos.

Los medios Chinos, aseguraron que el ex esposo estaba buscando vengarse de ella ya que habló sobre la violencia doméstica que había en su hogar y fue así que empezó el proceso de divorcio. Cabe mencionar que la pareja tenía dos hijos pequeños. 

Lamu, era popular en las diferentes redes sociales pero últimadamente en Tok Tok, ella era tibetana y contaba que vivía en el oeste de China. Alanzó hasta los 6.3 millones de likes en la red social del momento. 

Foto: DailyMail

A través de sus redes compartía el estilo de vida tan rural que llevaba y claro, se divertía grabando vídeos cantando. 

El último vídeo que tiene en su cuenta es del 14 de septiembre y aparece cantando una canción tradicional tibetana deseando lo mejor a sus fans. Sin embargo, ese día más tarde tuvo un live en el que todo se volvió negro y sufrió este terrible suceso. 

Foto: DailyMail

La familia de Lamu aseguró que se habían gastado mas del 60% de las donaciones en el tratamiento que falló y que se encargarían de regresar el dinero a la plataforma en la que lo juntaron.

Sin duda, una noticia que nos hace pensar en la maldad que se vive en el mundo. 

Lo lamentamos demasiado.