Mis Queridos, pienso que esta será una de las preguntas que muchos nos haremos a lo largo de los años. Seguramente hay cantidades que ni nos imaginábamos que existían. ¿Les pagan por horas de trabajo o por proyecto? 

Muchas dudas siempre han surgido alrededor de las creencias de Hollywood. El día de ayer después de muchos intentos Jennifer Aniston finalmente abrió su Instagram y el mundo enloqueció e incluso una de las noticias que circuló fue su aparición en las nuevas series de AppleTV+

The Morning Show es una serie en la que aparecerán dos estrellas de Hollywood muy famosas para nosotros. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Este es considerado como el regreso de Aniston a la televisión luego de haber grabado Friends hace muchos años. 

De acuerdo a diferentes medios, ambas estarán ganando aproximadamente 2 millones de dólares por episodio de la serie. El total que transmitirán serán 10. Muchos comentaron que podrían haber sido mucho más los episodios pero que por cuestiones de salarios llegaron al acuerdo de solo hacer 10.  Otro de los personajes que aparece en el show es Steve Carrell, sin embargo el tuvo un pago de 600 mil dólares por cada episodio. 

The Morning Show saldrá el 1 de noviembre en Apple y aunque no sabremos si llegará directo a México, estamos seguros de que será un éxito rotundo. 

No es la primera vez que Jenifer Aniston participa en una serie que le deja millones de pesos, su personaje en Friends siempre fue considerado como uno de los más importantes e incluso en la última temporada le ofrecieron mucho más dinero a ella y la condición para que lo aceptará y siguiera grabando era que a todo el elenco le pagarán por igual. 

Muchas estrellas que han ganado bien esta año ya aparecen en una lista. Quien la encabeza es Joaquin Phoenix con su papel protagónico en El Joker, se llevo 4.5 millones de dólares. Kristen Stewart por Los Angeles de Charlie también ganó aproximadamente 7 millones de dólares. Ben Affleck 8 millones. Margot Robbie por Brids of Prey ganó 10 millones de dólares. Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time llegó a los 10 millones de dólares también. 

-R.
#reginatelocuentamejor