Mis Queridos después de emocionarnos al anunciar a principios de año cuando anunciaron los 6 integrantes de la serie que sigue vigente en el gusto del público a pesar de haber salido del aire en el 2004; nadie contaba con la pandemia y el tiempo en que los planes se atrasarían.

Originalmente planeada para marzo, se fue recorriendo pues los estudios cerraron como ya sabemos.

Hace unos días Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing confirmó en su cuenta de Twitter que ya hay fecha confirmada para grabar el especial.

“La reunión de Friends se reprogramó para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado”.

Matthew, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt Leblanc, Lisa Kudrow y Davis Schwimmer estarán presentes en el especial, que no tiene script que se vera por HBO Max y que se grabará en el set original de la serie en los estudios de Warner Bros de Burbank, California.

La idea original er recibir a varios fans de la serie a que estuvieran presentes mientras ellos recordaban momentos de la serie. Debido a la pandemia han ido cambiando los planes y la reunión se ha pospuesto varías veces.

Lee también: ¿EN QUÉ VA LA REUNIÓN DE FRIENDS?

Jennifer Aniston ha declarado que “es una bendición” pues la reunión se llevará a cabo sin arriesgar a nadie y estas demoras han dado más tiempo a los creativos de planear algo muy emocionante para todos; además de que Jennifer decide ver el lado bueno de la  situación y agrega: “la demora ha creado aún más emoción “ y agrega “No nos vamos a ir; ustedes tienen Friends para rato; es más, lo siento: están con Friends para siempre”.

Así que Mis Queridos, nos quedamos tranquilos que lo que veremos seguramente nos dejará felices y con ganas de más reuniones de estos tan divertidos Amigos.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor