Mis Queridos, ¿en qué va la tan esperada reunión de Friends? Con todo el tema del coronavirus y la demora que esto implica en cosas programadas con anterioridad, temo decirles que al menos la filmación el 23 y 24 de marzo , fecha acordada para su grabación, no sucederá.

El especial, para el cual están ya confirmados los 6 protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Mat Leblanc y David Schwimer, se pospone hasta nuevo aviso, según informa el sitio Just Jared.

La reunión se grabará en el estudio 24 de Warner Bros en Burbank, California. El estudio original en donde se grabó y como es de esperarse, hay demasiada emoción y anticipación por parte del publico y de los mismos protagonistas, quienes recibirán cerca de $3 millones de dólares cada uno. La buena noticia es que sigue en pie aunque todavía no hay fecha exacta.

En otras noticias, el festival de cine de Cannes, programado para la semana del 12 de mayo, también ha sido pospuesto indefinidamente y la actriz Emma Stone quien tenía su boda programada para el fin de semana pasado con el escritor del programa Saturday Night Live, Dave McCary, decidió posponer la ceremonia, que se llevaría a cabo en Los Ángeles debido a la pandemia. Todavía no tienen una nueva fecha.

Deseando que el tema del Coronavirus se solucione de la mejor manera, les seguiremos informando.

-R,
#reginatelocuentamejor.