Eiza tiene muy claro como llamar la atención y lo ha hecho desde que llegó a Hollywood donde en su primera semana de llegada se ligó al recién cortado con Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Liam y Eiza fueron vistos besándose en Los Ángeles tan solo unos días después de que Miley anunciara su separación. Ese mismo mes, también fueron vistos de fiesta en un antro de Las Vegas. Aunque no se sabe cuanto duro el amor entre estos dos, sabemos que después de la relación que tuvieron, Liam se reconcilio con Miley en el 2016 y hoy en día Eiza se niega a hablar sobre su relación con Liam.

Pero vayámonos unos años antes, cuando Eiza aun seguía viviendo en México. Del 2011 al 2013 Eiza tuvo una relación con Pepe Diaz el rey de los antros en México y justo se encontraba en su mejor momento como empresario. En agosto de 2013, la actriz confirmó en sus redes sociales que estaba soltera nuevamente. Y unos meses más tarde, se revelo una grabación de audio en la que aparentemente se podía escuchar a Eiza admitiendo que había engañado a Pepe con su hermano, Jorge. Su representante luego rechazó el reclamo a People en Español, diciendo que la grabación había sido alterada.

Pero y antes de Pepe, ¿Eiza estuvo con el potrillo?… ¿por fama?

Los rumores de una relación entre Eiza y el cantante Alejandro Fernandez comenzaron en el 2010 después de que se les viera juntos y bastante contentos. Eiza más tarde negó los rumores diciendo que amaba mucho al potrillo y que lo que había entre ellos era solo amistad.

Lee también: ¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE EIZA?

La actriz y el cantante colombiano Maluma, también provocaron rumores de romance una vez más para Eiza en julio de 2017 cuando la pareja fue vista en un antro en LA, después de que aparentemente expresó interés en conocerlo porque ama su música. Al mes siguiente, los dos fueron vistos de nuevo y esta vez con besos de por medio en el antro LA’s Avenue. Pero al parecer tampoco fue una relación seria y solo algo del momento.

Eiza se enamoró del actor Josh Duhamel al poco tiempo de su separación con Fergie. Según Us Weekly, la pareja se conoció en una fiesta después del show previo al Super Bowl de Jennifer Lopez en Minneapolis. “Bebieron y festejaron juntos hasta muy tarde”, dijo una fuente a la publicación. “Después, Josh contactó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza”. Según los informes, los dos habían hecho FaceTime y se habían escrito muchos mensajes.

Josh le dijo a Eiza que “nunca había conocido a nadie como ella antes”. La pareja finalmente se separó en julio de 2018 debido a sus ocupados horarios.

Y hoy Eiza se encuentra con nada más y nada menos que el “It Boy” del momento, Timothée Chalamet.

La pareja fue vista muy romántica hace unos días en Los Cabos, México.

¿Creen que esta sea una relación duradera para la actriz?

¿Casualidad, estrategia o amor?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor