Mis Queridos, después de nueve años de relación, parece que Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron. Así como lo ven. La pareja empezó hace algunos años, pero realmente se conocieron en el set de High School Musical en 2005, en ese entonces la estrella de Disney estaba saliendo con el guapo de Zac Effron. 

Sin embargo, fue en 2011 cuando la pareja empezó con su noviazgo. Ambos parecían vivir sus mejores años, pues se acompañaban a todos los eventos y a pesar de que siempre mantuvieron sus problemas alejados del ojo público parece que las cosas no iban tan bien como lo pensábamos. 

Aunque Vanessa Hudgens tenía sus propios proyectos como actriz, Austin parecía también estar muy metido en su carrera. De hecho, fue elegido para interpretar a Elvis en una nueva película y por otro lado, también tuvo un papel en la famosa película, nominada al Oscar, Once Upon a Time in Hollywood. Muchos aseguran que a Austin le empezó a ir mejor y se olvido de cuidar su relación con la protagonista de High School Musical. 

Otro hecho que hizo dudar de la relación que tenían era que Vanessa Hudgens celebró el 13 de diciembre su cumpleaños y había alguien ausente: su novio Austin Hudgens, parece que no acudió al día más importante de la celebridad. 

Una de las últimas interacciones que hubo entra la pareja fue cuando él fue elegido para “Say Ok”, en dónde interpretará a Elvis. Él fue el último en publicar una foto a un lado de la estrella de Hollywood a la que de inmediato empezaron a reaccionar los fanáticos de la pareja. Comentarios como “porfavor no rompan” o “no termines son ella” predominaron la publicación. 

Por el momento ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto, ¿será que no es algo definitivo?

Keep you posted…

-R,
#reginatelocuentamejor