Entonces, Sofia y Richie y Scott están juntos o no…

Mis Queridos, recientemente vimos unas fotografías de Sofia Richie en Malibu con un nuevo hombre. Muchos medios estadounidenses señalaron que ella ya estaba con alguien más, situacin que puso en duda su relación con Scott Disick tras el escándalo por su ingreso a rehab.

Al parecer, la pareja no ha terminado, solamente han tomado un break, pero Sofia no quitará el dedo del renglón después de tres años con el empresario y estrella de reality, Scott Disick. 

Lee también: ¿En dónde pasan Sofia Richie y Scott Disick la cuarentena?

¿Entonces qué fue lo que pasó con Sofia Richie?

Una fuente cercana a la pareja reveló la situación entre los dos: “Sofia le ha estado dando a Scott el espacio necesario para que descubra lo que sigue en su vida. Pero, ha estado a su lado todo el tiempo”. Confesó. “Han sido tres años de una relación con altos y bajos, pero eso no significa que ella lo va a dejar. Ella es muy leal a Scott”

Como muchos sabrán Scott esta pasando por momentos difíciles en su vida pues a pesar de que ya han pasado años desde la muerte de sus padres el no ha podido asimilarlo. En uno de los capítulos más recientes de Keeping Up With The Kardashians, aparece un encuentro entre el y uno de los hermanos de su papá. 

El mismo aceptó que era muy difícil ver las fotografías de su infancia y que sentía que no tuvo un cierre con sus papás y que la muerte de ambos fue bastante repentina. Así que para el ha sido complicado. 

Además, el mismo confesó que Sofia ha sido un gran apoyo para el. Fue ella quien lo ayudó a superar su adicción a las drogas y alcohol e incluso después de eso se hizo mucho más cercano a sus hijos con Kourtney Kardashian: Mason, Penelope y Regin. 

Lee también: ¿Qué pasa entre Sofia Richie y Kourtney Kardashian?

“Scott no ha querido dejar la casa desde que salió a la luz su ingresó a rehab. También eso le da espacio a Sofia para que pueda hacer libremente sus planes mientras el está tranquilo. Scott está en un lugar muy vulnerable y lo mejor para su relación es tomarse espacio. Para Sofía no es fácil verlo tan frágil”, confesó la fuente.

Sofia no ha dicho nada al respecto, al parecer ella continúa en cuarentena. Sigue compartiendo cosas en redes sociales pero nada que tenga que ver con Scott por el momento.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor