Mis Queridos, como sabrán Sofia Richie y Scott Disick confirmaron su relación desde hace mucho tiempo y parece que solo se hace cada vez más formal con el paso del tiempo. Era de esperarse, ¿no?

A principios de 2019 todo parecía indicar que la pareja se había mudado junta en Calabasas así que sí, cada vez va más en serio. Lo cierto es que Sofia aún no es taaaaan compartida como nos gustaría en sus redes sociales sobre Scott Disick. De vez en cuando lo sube, pero antes lo hacia con más frecuencia, y aunque todos asumimos que viven juntos, tampoco comparten muchos stories de su vida en pareja. 

Pero, ¿en dónde pasan la cuarentena? Al principio de esto, es decir, a mediados de Marzo, la modelo compartió diferentes stories en su casa. En algunas aparecía haciendo ejercicio e incluso llegó a hacer Instagram Live con algunas celebs. ¿Sabían que es una experta en cocina? 

Pero al parecer, los días en casa terminaron, pues la familia Disick se cambió a Malibu para disfrutar de lo que se pueda de la playa. La familia fue vista disfrutando de una bicicleta eléctrica y caminando por la playa también. Al parecer estaban en una playa privada. 

ç

Al parecer, Regin, Mason y Penelope están con Scott. Pues han compartido fotos en las que aparecen. Seguramente están disfrutando de unos días lejos de Los Angeles durante la cuarentena. ¿Hasta cuándo se quedarán ahí? 

View this post on Instagram

My little precious

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

View this post on Instagram

Earth day at its finest on my @juicedbikes

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

View this post on Instagram

Time flys when you STAY HOME #quarantined #Imstayinghome

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Así que al parecer todos están en familia disfrutando de estos días juntos, ¿será que nos sigan compartiendo más cosas de su cuarentena? Estaremos pendientes de sus redes sociales.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor