Mis queridos Sofia Richie y Kourtney Kardashian parecen no estar en los mejores términos, ya que Sofia hizo algo que nos hizo dudar de la “buena relación” que decían tener.

Mientras hacíamos el scrolling de siempre en Instagram, nos dimos cuenta de que Sofia Richie le dio unfollow a Kourtney y viceversa. Lo que nos parece aun más raro es que ella no la seguía hasta hace pocos meses y todo parecía ir de maravilla. Por lo que no sabemos que fue lo que causó que cambiara de opinión al respecto.

Además, fue hace pocos días que Sofia anunció que ella ya no sería parte ni saldría en ningún episodio más de Keeping Up With The Kardashians. La modelo de 21 años dijo que la razón de esto es que quiere empezar su carrera como actriz y “estará concentrada en eso”.

Comentó que siempre había querido ser parte del mundo de la actuación pero no se había atrevido por miedo a qué dirían los demás y a fallar en eso que tanto le emociona. Pero este, es su año y el 2020 viene con todo para Sofia.

“Great things are happening and I’m really excited about it”

Y nos sentimos felices por ella, por sus nuevos comienzos y sus proyectos en puerta pero lo que nos parece extraño es el timing de todo. ¿Por qué justo anuncia que dejará de salir en el programa y un día después le da unfollow a Kourtney?.

No sabemos si hay un problema entre ellas dos o si algo pasó con Scott, ex novio y papá de los hijos de Kourtney. Y es que en esa familia hay taaanto drama que ya nunca se sabe qué va a pasar. No tenemos por seguro qué pasó pero existe algo ¿no lo creen?.

Nos quedaremos pendientes con esto

Cuéntenme cuáles son sus teorías mis queridos, para mí, ellas tuvieron sus diferencias en cuanto a algún tema de los hijos de Kourtney y Scott. ¿Ustedes?

-R
#Reginatelocuentamejor