Mis Queridos, semanas anteriores nos dimos cuenta que algo pasaba con Diego Boneta, pues parecía que había dejado de ser taaaaaan estricto en su rutina de ejercicio. De inmediato nos dimos cuenta que se trataba de la interpretación del personaje de Luis Miguel. 

Aunque muchos aseguran que la serie empieza a grabarse en Febrero muchos otros como yo, pensamos que el rodaje empezó hace ya algunos meses. Incluso, esta semana, nos enseñaron el trailer confirmando la segunda parte de la historia. 

Y por supuesto que Diego es idéntico a Luis Miguel, en esta temporada Diego interpretará tres diferentes etapas de Luis Miguel a lo largo de su vida, es por eso que tuvieron que hacer cambios físicos en su imagen para adaptarlo al personaje. 

Una de las más difíciles es cuando El Sol tiene 34 años, para esto fue necesario una prótesis de papada y cachete. Además de todo también fue necesario cambiar el estilo del pelo. ¿Los dientes? Por supuesto que también,, recordemos que en la primer temporada el actor mexicano se dejo la separación, ahora es totalmente diferente. Además, se ve un poco más robusto. ¡Muy en el papel de Luis Miguel!

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Aunque la segunda temporada aún no sale ya hay muchas especulaciones de lo que puede contar la historia, a muchos les emociona la idea de que narre las diferentes historias de amor del exitoso cantante. 

Se espera que el estreno sea en Abril al igual que lo fue en la primer temporada, es el mes de El Sol y es una manera de rendirse tributo. 

via GIPHY

 

¡Estoy más que lista para los reviews de cada episodio!

-R,
#reginatelocuentamejor