Mis Queridos, como sabrán, hace algunos meses hablamos en El Mundo de Regina sobre la hot novia del guapo de Diego Boneta, cómo sabrán es uno de mis personajes favoritos. Además de ser buena onda y tener una súper actitud es el más atento con su novia. ¿Cómo lo sé? Pues digamos que lo he visto por ahí.

Me enteré que ha vivido un verano acompañado de su novia, Mayte, quien parece traerlo babeando y bueno, qué les digo de él.

Para Diego no ha sido un problema hablar sobre su relación con Mayte, pues se ha encargado de hacerla sentir parte de su vida, incluso estuvo con su familia durante un viaje reciente que hicieron a San Francisco luego de que su hermana se graduara. Sin embargo, no sé con exactitud si su novia estuvo con el en la graduación.

Lo que sí se es que están demasiado enamorados y aunque ya habían pasado unos días en las islas griegas, ya era hora de que regresaran al país de Diego, México.

Ambos caminaron por la playa con mucha alegría, incluso estaban jugando con sus perros. Sus acompañantes de lujo. How cute is that? Claro, los dos con sus cuerpazos.

Después de Capri, unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano y listos para ver que sigue en el trabajo durante los siguientes meses, ¿no creen?

La actriz chilena tiene 30 años mientras Diego 28, pero ¿quién dijo que para el amor hay edad?

Sigan conmigo la historia de los enamorados que yo los mantendré al tanto. Y por cierto si quieren recordar la historia de amor entre ambos les comparto la nota que hace unos meses El Mundo de Regina sacó. Da click aquí.

-R.
#reginatelocuentamejor