Cuando supimos que Selena Gómez sería la invitada al Programa de entrevistas de Miley Cyrus por Instagram, Bright Minded, pensamos que seguramente platicarían de sus tiempos como niñas actrices en Disney, de novios…en fin de una cantidad de temas.

Quizá sea por eso que la noticia que Selena reveló a Miley dejó a todos sorprendidos.
Selena comentó:

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales de Norteamérica, el hospital McClean , y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas, me di cuenta que soy bipolar”.

Para la cantante, según lo que comentó a Miley, fue duro recibir el diagnóstico, aunque aprender más del tema le ha dado tranquilidad. “Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo.”

Selena ya había padecido ansiedad y depresión antes y habló de ellos en su momento. Atribuyendo a que eran un efecto del lupus que padeció y por el cual tuvo que someterse a un transplante de riñón.

“Quiero dedicarme a mi salud y felicidad; por eso he decidido que la mejor decisiónen este momento  es tomarme un tiempo”

Selena también comentó que para ella, siendo de Texas, en donde simplemente no se habla de la salud mental, y tienes que aparentar que todo está bien, es importante quitar el estigma y sobre todo el miedo.
“De chica me daban miedo las tormentas eléctricas  y mi mamá me compró libros para que entendiera el porqué de esas tormentas. Esto me ayudó muchísimo y se me quitó el miedo.”

A los 27 años, Selena ya recibió el premio McClean por su dedicación a su salud mental y agradeció al grupo de doctores y siquiatras que la ayudaron a retomar su vida y a liberarse de ese gran miedo que le provocaba la ansiedad. Hoy Selena está lista para vivir una vida mejor;  atendiendo su enfermedad , apoyada por su equipo médico y su familia, quien al igual que ella, con información le han perdido el miedo.

Estamos seguros que lo logrará.
-R,
#reginatelocuentamejor.