Mis Queridos, ya se, todos estamos asombrados y en shock por las fotos de Jennifer Aniston con Brad Pitt el día de ayer en los SAG Awards. Definitivamente son una pareja que no solo Hollywood, sino el mundo entero los quiere ver de regreso. Pero, ¿será realmente el mensaje que quieren comunicar?

Aunque ya habíamos visto a la pareja junta en los Golden Globes a principio de año, no habían sido captados en el move. En esta ocasión, Jen y Brad estuvieron juntos en backstage y las cámaras oficiales de los premios capturaron el momento. ¡Así es! Y de hecho fue la cuenta oficial de ellos quién dio a conocer las fotografías. 

En la primera aparece Brad sosteniendo su premio, y riéndose con su ex esposa Jennifer. Pero la segunda foto fue la que nos dejo a muchos con la duda, pues ella aparece yéndose y él la sostiene del brazo para que se quede. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ?

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo?

Esas no fueron todas las sorpresas de la noche, también se hizo viral un vídeo en el que Brad Pitt aparece viendo en backstage la pantalla. Y ahí estaba Jennifer dando su discurso por haber ganado el premio a la mejor actriz de drama. Déjenme contarles que anteriormente lo había recibido por su estelar actuación en Friends. Y 25 años después, regresa a sus manos por The Morning Show. 

Brad, estaba dando una conferencia a medios, ya que el también recibió el premio por mejor actor secundario en la película Once Upon a Time in Hollywood. Pero puso pausa a esto y corrió a la TV para ver cómo su ex esposa agradecía por su premio. 

Parece que el guapo de Pitt se llevó la noche, pues cuando subió a dar su discurso, también bromeo diciendo que definitivamente iba a agregar eso a su perfil de Tinder (queremos buscarlo). 

Muchas fuentes ya habían asegurado que los ex esposos llevan una relación amistosa bastante cordial, y la verdad ese podría ser el caso. Pero a nosotros nos encanta imaginarnos que regresan y son felices, ¿a quién no le gustan los cuentos de amor? La realidad es que se ven seguido, pues ella no ha dejado de invitarlo a sus eventos, por ejemplo, en su último cumpleaños claro que él fue invitado.

J

 

Por otro lado, las fuentes también aseguran que llevan tiempo hablando por mensajes. Brad Pitt y Aniston estuvieron casados en el 2000 y después de su divorcio el estuvo con Angelina Jolie, con quien formó una familia. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y se divorciaron. 

Brad volvió a acercarse a Aniston en 2016, cuando la madre de la actriz falleció. Él decidió mantenerse cerca de ella para ser un apoyo para su ahora amiga. 

Desde que el actor está solo parece que han llegado muchos nuevos éxitos a su vida, quizá el divorcio con Angelina le cayó mejor de lo que el creía y en una de esas hasta lo terminamos viendo de regreso con Jennifer. ¡Por favor regresen! 🤞🏼