Mis Queridos ha estado difícil lo que estamos viviendo, sin embargo siempre salen cosas buenas y positivas. Es por eso que quiero contarles de algunas de las empresas que apoyan en estos momentos del incertidumbre.

Airbnb


La compañía está trabajando para proveer hospedaje gratis o subsidiado a 100,000 especialistas en salud y del primer frente que luchan con el Coronavirus.

Dyson


La empresa creadora de aspiradoras da un nuevo giro y ahora está haciendo ventiladores portátiles especialmente diseñados para ayudar en la lucha contra el virus. Su creador, James Dyson los diseñó en solo 10 días. Se llaman CoVent y son muy eficientes.

El gobierno británico encargó 10,000 para apoyar a los enfermos en su país y la compañía donará 5000 alrededor del mundo.

Amazon

Está dando suscripciones gratis a libros para niños y estudiantes de todas las edades.

NYU


La Universidad está graduando a sus estudiantes de cuarto año de medicina antes, con el fin de tener más gente preparada en hospitales atendiendo la pandemia.

LVMH & más


Empresas como LVMH destinan sus fábricas de perfume para producir anti bacterial que será distribuido gratis en Francia.

Armani y Versace han colaborado con importantes donaciones a asociaciones médicas italianas y Prada ha donado unidades de cuidado intensivo y de reanimación médica.

Unidos podremos salir adelante.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor