Mis Queridos, ¿la relación entre Meghan y su papá no es tan buena verdad? Lo sabemos, el padre y su hija han pasado por muchos momentos que sin pensarlo han puesto en duda su relación como familiares. Muchos apuestan a que Meghan es la mala del cuento y jamás se ha preocupado por su papá, ¿los demás? Solamente tienen dudas sobre las intenciones del papa de Meghan, Thomas. 

Como muchos recordarán justo cuando estaba por llegar la boda tan esperada de Meghan y Harry, su papá, salió en todos los medios pues se había filtrado información sobre su pacto con otros medios. ¿Qué había acordado? Thomas Markle, quedó con medios de filtrar fotografías de la exclusiva y privada fiesta que se llevaría a cabo después de la ceremonia. Y claro, las vendería a quien pagará más por ellas. Si volvemos todavía un poco más en el tiempo, recordaremos que el papá de Meghan sufrió de un infarto y muchos la criticaron por no haberla visitado en el hospital. 

Su papá habló con medios y aseguró que la razón por la que no asistiría a la boda sería para cuidar su salud y protegerse en tiempos complicados. Pero muchos aseguraron que fue Meghan quien lo amenazó con no presentarse aunque eso implicará que caminará sola al altar. 

Harry tuvo problemas con Mail on Sunday, un medio que publicó una carta bastante privada que Meghan le había mandado a su papá, fue tan molesto para ambos que no basto con demandarlos, también tuvieron que renunciar a La Corona, incluso ellos dicen que fue una de las razones que los orilló a hacerlo. 

Eso no es todo, ahora, se filtraron unos mensajes que Harry y Meghan mandaron a Thomas días antes de la boda. 

El 14 de mayo de 2018 fue el primer mensaje, días anteriores a la boda. Harry mandó “Tom, soy yo Harry y te voy llamar ahorita, por favor contesta el teléfono. Gracias”. Se dice en los comentos judiciales que lo envío desde el celular de Meghan. Y continuó “Tom, ¡otra vez soy Harry! De verdad necesito hablar contigo. No necesitas pedir disculpas. Entendemos las circunstancias, pero si lo haces público, solo hará que la situación empeore. Si quieres a Meg y quieres hacer las cosas bien, por favor llámame porque hay dos opciones que no requieren que hables con los medios, quienes han creado toda esta situación accidentalmente. Asó que por favor llámame para que pueda explicártelo. Meg y yo no estamos enojados. Solo tenemos que hablar contigo. Gracias”.

Y no contestó Tom, así que Harry insistió: “Ah, y hablar con la prensa solo lo hará peor. Créeme, Tom. Solo nosotros podemos ayudarte, tal y como lo hemos hecho desde el primer día”.

Lee también: Samantha Markle culparía a Meghan si su papá se muriera

Entre los documentos judiciales también se encuentra uno en el que afirman que Meghan no sabía nada del infarto que sufrió su papá. Meghan le escribió a su papá.

“He intentado contactarme contigo todo el fin de semana, pero no estás contestando nuestras llamadas, ni mensajes. Estamos preocupados por tu salud, seguridad y ya hemos tomado todas las medidas para protegerte, pero no estamos seguros de que más podemos hacer si no respondes. ¿Necesitas ayuda? ¿Te podemos mandar al equipo de seguridad? Siento mucho saber que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros. ¿En qué hospital estás?

“Harry y yo hemos tomado la decisión esta mañana de que vamos a enviar a los mismos de seguridad que rechazaste este fin de semana para que estén ahí y se aseguren de que estás bien”, agregó.”Ahí van a estar para ayudarte en todo lo que necesites. Por favor, por favor, llama tan pronto te sea posible. Todo es demasiado preocupante, pero tu salud es lo más importante”.

Al parecer la respuesta de Tom fue bastante corta, diciendo que no aceptaría a la seguridad y que solo estará unos días más en el hospital. Hasta ahora, el juicio entre el medio y Harry sigue en pie. 

Entonces, ¿team Meghan o no?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor