En los últimos días un paparazzi capturó a Kaia Gerber en una date y parecía estar huyendo de las fotos, al parecer, prefería evitarlos a como diera lugar, ¿por?

La hija de Cindy Crawford estaba en un date (o al menos eso parecía), con Jacob Elordi, la estrella de la película de Netflix, “El Stand de los Besos” y sí, existen rumores sobre un posible romance y cada vez son más fuertes.

View this post on Instagram

noah flynn 😍that is all

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Por ahora, la fama del actor está con todo pues además de haber tenido su papel en el film de Netflix también apareció en la serie Euphoria, de HBO. Y bueno, otra de las razones de su popularidad, fue novio de Joey King y además existieron rumores sobre un romance con Zendaya, de hecho fue hace poco que esto estaba en boca de todos.

Lee también: ¿Por qué todos hablan de The Kissing Booth?

View this post on Instagram

may we have your attention please?!

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Ambos fueron vistos juntos recientemente y claro que las fotos llegaron rápidamente a las redes sociales de todos, en estas, ambos parecen juntos e intentando huir de las cámaras. Pero bueno, Kaia, todos te reconocen desde Kilómetros atrás. 

E! News reveló declaraciones de una fuente cercana a la posible posible pareja que reveló “Jacob está interesado en salir con Kaia, pero no hay nada serio. Tienen muchos amigos en común y se han visto muy seguido. Ellos tienen personalidades muy tranquilas y parecidas”, aseguran

“Jacob hacer reír a Kaia y su familia lo adora. Ella está maniéndolo como una amistad por el momento, pero ambos tontean. Ella le contó a sus amigos que está soltera y divirtiéndose con la gente”

Y pues aunque no parezca algo taaaaan serio, quizá en algunas semanas podría transformarse, ¿no creen? La duda que tenemos es que pensarán Joey King y Zendaya sobre lo sucedido, ¿todo estará bien?, ¿habrán aclarado que solamente son amigos?

Por otro lado, ¿qué es de Cara?, las últimas semanas estaba inseparable de Kaia, quizá ya encontró a alguien más y el turno de la hija de Cindy Crawford, terminó. ¿No lo creen?

Lee también: Kaia y Cara ¿Haciendo ejercicio o coqueteo?

#ReginaTeLoCuentaMejor