La secuela y futura trilogía de The Kissing Booth que fue estrenada por Netflix en el 2018 ha sido un gran éxito por su divertida historia de amor entre adolescentes, en donde con el primer beso de Elle comienza un romance prohibido con el niño mas guapo y popular de la escuela lo cual significa que podría ser el fin de la relación con su mejor amigo Lee, ya que llevan siendo mejores amigos desde el día que nacieron y juntos crearon un reglamento que tienen que cumplir para proteger su amistad y Elle esta apunto de romperlo. Ahora tendrá que enfrentar que es mas importante si su nuevo amor o si su relación de amistad con Lee.

Si eres fanático de los chick flick este es un must en tu lista. La película esta basada en la novela de Beth Reekles, quien  siempre logra que sus protagonistas conquisten hasta a el público más exigente, y por supuesto este libro fue un best seller.

Si aun no has visto esta película aquí te compartimos el trailer oficial de la primer parte de esta divertida y futura trilogía.

The Kissing Booth, Official Trailer:

 

Las estrellas de The Kissing Booth, Joey King y Jacob Elordi, se conocieron por primera vez en el set mientras comenzaban a grabar este gran éxito en el 2017. La pareja empezó a salir y al poco tiempo ya compartían fotos en sus respectivas cuentas de Instagram @joeyking y @jacobelordi, en donde siempre se mostraban muy amorosos entre sí, y a los pocos meses la pareja confirmó que estaban saliendo.

King y Elordi salieron durante un año, y aunque todo parecía ir muy bien entre ellos, terminaron a finales de 2018.

King eliminó todas las fotos que tenia publicadas con Elordi en su cuenta de Instagram y se dejaron de seguir mutuamente, nunca se supo bien cuales fueron los motivos para que se separaran aunque se dice que fue porque cada uno decidió tomar rumbos diferentes y al terminar de grabar The Kissing booth ambos empezaron proyectos nuevos, ¿a lo mejor estaban muy ocupados para verse?

El año pasado la pareja volvió a reencontrare para The Kissing Booth 2. Y aunque King y Elordi no hablaron sobre su ruptura, en una entrevista con el podcast Mood with Lauren Elizabeth, King reveló que besar a su ex nuevamente se sintió “loco”.

Luego de un maravilloso verano, Elle Evans y Noah Flynn deben separarse para volver a la escuela y e ir a la universidad, respectivamente.

En esta segunda parte de la trilogía Elle se enfrenta a trabajar en su relación a distancia con Noah y en enfrentar su ultimo año de escuela con problemas de adolescentes y con el estrés de tener que aplicar para universidades. Aunque ella y Lee saben desde hace mucho que la universidad que quieren es Berkeley porque ahí fue en donde sus mamas se conocieron y se hicieron mejores amigas. Es un sueño que tienen desde chicos y ahora podría ser Elle la que cambie el plan ya que también aplicara para Harvard ya que ahí estudia su novio Noah.

Ademas The Kissing Booth vuelve a abrir, pero esta vez podría terminar con el romance que se comenzó en la primer parte y que casi pone fin a una gran amistad.

Más tarde se revela que fue admitida tanto en Berkeley como en Harvard, eso significa que una vez más tendrá que tomar una decisión que la pone en medio de su mejor amigo y su novio.

The Kissing Booth 2, Official Trailer:

 Lee también: ESTRENOS DE NETFLIX PARA JULIO

¿A cuál universidad irá Elle? ¿Lee y Noah comprenderán su elección?,

Todo eso y mas sobre su relación con Noah y su amistad con Lee lo sabremos en la tercera parte, ya que Netflix anuncio que habrá un The Kissing Booth 3 para el 2021, y aunque todavía no hay un trailer oficial estamos seguros de que será igual de divertida que las demás.

Así que si no tenias planes para este fin de semana ahora puedes disfrutar de esta gran secuela.

 

#ReginaTeLoCuentaMejor