Como sabemos hace unas semanas Cara Delevinge y Kaia Gerber formaron parte del movimiento #BlackLivesMatter en Los Angeles, mientras caminaban por las calles las amigas se veían muy cariñosas la una con la otra ya que hubieron muchos abrazos y caminadas de la mano.

Esto hizo que se creara un rumor en cuanto a que si las amigas están comenzando una relación ya que como sabemos Cara acaba de terminar una relación con Ashley Benson, y aunque sus fanáticos aun no superan esta ruptura parece ser que la modelo si.

Lee también: ¿QUIÉN ES LA NUEVA CONQUISTA DE CARA DELEVINGE?

El estudio fitness DOGPOUND de LA compartió el día de ayer en su cuenta de Instagram @dogpound , una serie de videos en donde podemos ver a Cara y Kaia entrenando juntas.

Las amigas han demostrado que se tienen mucha confianza y se percibe una gran conexión entre ellas ya sea de amistad o algo más. Se ve que son workout bodies y que acuden constantemente a entrenar juntas. Recordemos que habían estado en confinamiento juntas.

Y aunque no es ningún secreto que Cara y Kaia son buenas amigas desde hace tiempo, nunca antes se habían visto tan cariñosas.

¿Ustedes creen que están empezando una relación o que solo son amigas muy cariñosas?

 

#ReginaTeLoCuentaMejor