Mis Queridos, como muchos sabrán hace algunos días circulo una fotografía de Zac Efron a la que muchos dijeron que se veía con “unos kilitos demás”. Y es que claro, después de ver su cuerpazo en BayWatch todas queremos verlo así para siempre. 

Y fue justo en el rodaje de esa película que decidió que renunciaría a tener ese físico. ¿A qué se debe? El actor hizo esta declaración: “Para mi fue muy importante hacer esa película, me di cuenta que no quería volver a estar tan en buena forma nunca más. Era demasiado pesado”, reveló a Sean Evans.

El físico tiene que ver con toda una rutina atrás y les aseguramos que para estar así no es nada fácil. Además de horas de ejercicio y buena alimentación también se requiere de poner mucha fuerza de voluntad, controlar a la mente y más. Algunas personas aseguran que Zac estaba “enfermo”.

Él confesó “Los entrenamientos constantes, las restricciones en la dieta o literalmente deshidratarte para que los abs se notaran más antes de una escena era demasiado”.

Además, el mismo afirmó que es necesario cuidar la mente y corazón, con eso basta. 

Esta es la prueba de que muchas veces somos demasiado estrictos con nosotros mismos y podemos orillarnos a sentirnos mal en nuestra mente o de igual forma en nuestro físico. Ni el ejercicio, ni las dietas, ni lo que pienses en exceso es MALO. 

Entonces, ¿seguiremos viendo al sexy Zac o volverá a un cuerpo sin abs?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor