El medio estadounidense TMZ a informado que antes de las 21.00 (hora española), el ex jugador de baloncesto Kobe Bryant habría muerto este domingo tras un accidente de su helicóptero ocurrido en Calabasas, California. Bryant viajaba con cuatro personas más, que según esta misma información, también habrían perdido la vida. En total se contarían cinco fallecidos.

 

TMZ informa también que se está llevando a cabo una investigación sobre el motivo del accidente, al mismo tiempo que asegura que el helicóptero era un medio de transporte que Bryant usaba con frecuencia. Una de las hipótesis que se barajan es que la niebla podría haber sido la causante de la tragedia.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. Ha sido entonces cuando TMZ se ha hecho eco de terrible noticia, hasta confirmarse poco después que uno de los viajeros era el mítico deportista. Poco después, la noticia ha sido confirmada por Variety y la cadena de deportes ESPN.

La hija de Kobe, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente … los representantes de Kobe le dicen a TMZ Sports. Ella tenía 13 años.

QEPD