Baby on the way! ¡Un nuevo embarazo!

Mis Queridos parecen que los embarazos no paran, en esta cuarentena nos hemos enterado de muchos, uno de nuestros favoritos, el de Gigi Hadid. 

Esta vez parece que el exitoso actor Joaquin Phoenix y Rooney Mara, también se convertirán en papás justo este 2020. 

Foto: Just Jared

Sin duda, son una de nuestras parejas favoritas, pues siempre nos han dado un vibe positivo. Page Six dio la noticia sobre el próximo bebé de la pareja. Revelaron que Rooney ya tiene muchos meses de embarazada, ¿Creerían que ya está llegando al sexto mes? ¡Eso significa que serán papás en 2020!

Foto Vía: Vandy Pop

La pareja lleva alrededor de 3 años, Joaquin tiene 45 años y su guapa novia, 35. La última vez que la pareja fue vista junta estuvieron en la red carpet de los Oscar 2020, en dónde el estaba nominado como Mejor Actor por la película, Joker.

Celebrando el logró de Joaquin.

Y aunque ese día la vimos en un vestido espectacular, esta última vez que fue vista llevaba una sudadera grande que no dejaba ver su figura bien, ¿ocultaba su embarazo? Actualmente la pareja se encuentra haciendo cuarentena en Los Angeles, en su casa. 

Espectaculares en la red carpet

¿Recuerdan su historia de amor? La pareja se conoció en la grabación de Her, sin embargo en 2018 fue cuando no pudieron evitar estar enamorados. ¿Sabían que el actor no pudo evitar decir que al principio Mara no le caía tan bien? Ya saben lo que dicen: del odio al amor un paso. 

La pareja formalizó las cosas en 2019, cuando se comprometieron y después empezaron a vivir juntos. Ahora, ya deben estar ansiosos por esperar la llegada de su bebé. 

In love!

¿Será niña o niño? A pesar de que ninguno de los dos ha publicado algo relacionado con su embarazo, estamos seguros de que es una noticia que los hace demasiado felices pues es el principio de la familia increíble que formarán con el paso de los años y estamos listos para verlos crecer.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor