Mis Queridos, les cuento que este fin de semana la quería hija de el potrillo, Camila Fernández, se casó com un grupo de personas muy cercanas a ella y todo México está hablando de esto. 

Después de unos meses de relación, Francisco Barba Casillas decidió dar el paso más grande en su relación con Camila y fue así que se comprometieron y después llegaron al día más importante de sus vidas.

Lee también: ¿Cómo se vivió la boda de Protasio y Karen?

La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo en Guadalajara y se dice que solo asistieron muy muy pocas personas. Entre ellas, por supuesto que estaban los papás de Alejandro Fernández, quienes tuvieron que irse rápido por temas de la pandemia, no querían exponerse tanto tiempo.

Se revelaron diferentes vídeos del evento que nos tiene sorprendidos. Entre ellos, uno en el que Camila aparece bajándose del coche mientras Alejandro la ayuda. Su vestido, como de cuento, strapless con diferentes texturas, un ramo de flores hermoso y una tiara en el pelo. 

Por el lado del novio, Francisco, el decidió llegar en caballo, su familia es de charros. ¡Ah! Y por supuesto Alejandro también estaba vestido así. 

La Iglesia en la que se llevó a cabo fue la Parroquia de San Martín.

Camila de 22 años, reveló para un programa que si estaba muy enamorada y definitivamente sentía que era algo especial. Ella misma habló sobre la seriedad que tenía su relación asegurando que era la primera vez que tenía un novio “formal”. 

El amor entre los dos surgió gracias a su grupo de amigos, pues le organizaron una comida en la que se conocieron y ahí descubrieron lo mucho que tenían en común.

El día que se llevó a cabo la boda, 1 de agosto, fue el mismo que cumplían meses. Y bueno, otro de los datos que tenemos es que debido al reducido número de gente de asistió, ninguno de los amigos de Alex estuvo presente. 

Uno de los momentos más esperados en la boda

Camila tuvo los bailes tradicionales, tanto con su papá como con su ahora esposo. Ella decidió bailar el tema “El niño más grande con su papá”, ¿así o más cute?

Por otro lado, Camila acababa de estrenar su más reciente éxito “Mío” , aquí el vídeo completo:

#ReginaTeLoCuentaMejor