Harry y Meghan aparecieron recientemente en las redes sociales, ambos aparecieron en una videollamada dirigida a jóvenes líderes, el principal objetivo era hablar sobre igualdad de derechos con Queen’s Commonwealth Trust. 

Tocaron diferentes temas como Black Lives Matter, movimiento al que no dudaron en unirse. Sabemos que ambos están siempre presentes y tienen un papel activista. La verdad, es que aunque muchos se emocionaron por la participación de ambos, notaron algo peculiar en la actitud de Harry. 

Una de nuestras cuentas favoritas @royalty.report de realeza, nos explicó que una profesional analizó el comportamiento de Harry en el vídeo. Muchos criticaron a Meghan debido a que tenía diferentes actitudes que parecían hacer menos a Harry. Incluso, comentaron que se veía muy apagado y triste.

View this post on Instagram

LA VIDEO LLAMADA DE LA QUE TODO MUNDO HABLA La participación del príncipe Harry y Meghan Markle con un grupo de jóvenes líderes del Queen´s Commonwealth Trust está siendo analizada con lupa en todo el Reino Unido. Varios expertos en lenguaje corporal aseguran que da la impresión de que el príncipe Harry parece “atrapado”, “triste con la mira abajo”, “minimizado por su esposa que ama ser la protagonista”, incluso se dice que el hijo de Carlos parece estar en un rincón de esta charla. Como siempre ustedes tienen la última palabra. ¿qué piensan de estos videos? #royalty #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #princeharry #meghanmarkle #duchessofsussex

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on

Meghan muy en su papel, se mostraba con la batuta a lo largo de la conversación, mientras Harry mantenía la mirada hacia abajo. Ahora, otra actitud que notaron fue que Harry solamente veía al piso. 

Entonces, ¿Harry está sometido por ella? Muchos siguen pensando esto. 

LEE TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD QUE ARCHIE NACIÓ FUERA DE LONDRES?

Por otro lado, Meghan también fue tema de conversación estos días, pues dicen que rompió relación con su mejor amiga por problemas de racismo. Parece que se envolvió en un escándalo por Sasha Exter, una blogger de color. Ella realizó disculpa publica en su cuenta de Instagram.

Daily Mail reveló que Meghan estaba muy mortificada por la situación que su amiga había causado y que no quería verse “embarrada” por ella. 

Por otro lado, también sabemos que Meghan tendrá un encuentro con Michelle Obama,  serán tres días de platicas que abarcaran temas como la igualdad de género, derechos humanos, y más. El evento se llamará The Girl Up Global Leadership Summit, el 13 – 15 de julio.  Hasta ahora, sabemos que otra actriz que se sumará será: Priyanka Chopra.

#ReginaTeLoCuentaMejor