Tras la noticia de que los Duques de Sussex sería encontrar un empleo alternativo después de cesar como miembros de la realeza de alto nivel, ha habido mucha especulación sobre lo que podrían hacer para llegar a ser financieramente independiente.

Ahora, se ha comprobado que la duquesa de Sussex puede estar ya en conversaciones con casas de moda como Givenchy, con futuras colaboraciones potencialmente en las tarjetas, según el diario The Sun.

meghan-markle-today-inline2-181210_3a5dc2ec7b435871b1ccae55f387d201.fit-560w

La duquesa tiene una relación larga con Givenchy desde que le encargó a la diseñadora británica Clare Waight Keller que diseñara su vestido de novia. Desde entonces, los dos han formado una asociación de trabajo, con Meghan eligiendo usar Givenchy en varias ocasiones, incluida su primera aparición oficial en Royal Ascot.

Incluso le entregó a Waight Keller su British Fashion Award en 2018, un movimiento sorpresa que vio a una Meghan visiblemente embarazada acunando a su bebé mientras hablaba sobre el talento de su amiga. A cambio, el diseñador también ha hablado muy bien de Meghan.

“Creo que la magia de ser tan íntimo y tan personal durante tanto tiempo se sintió increíblemente especial porque evolucionó de una relación de diseñador y cliente muy rápidamente a una amistad, ya que obtuvimos un nivel de comodidad entre nosotros y compartimos muchos momentos especiales “, le dijo a Grazia en 2019.” Supongo que tenemos una especie de vínculo inquebrantable en ese sentido, cuando has experimentado algo que muy pocas personas tienen juntas, por lo que es profundo “.
Otras marcas que la duquesa es conocida por amar incluyen a Stella McCartney, quien diseñó su glamoroso segundo vestido de novia, la prometedora diseñadora Wales Bonner y la marca de joyas Missoma.

¿Ustedes que opinan mis queridos?

-R,

#reginatelocuentamejor

Con información de: Tatler